La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / unabrazo / Relato de una Psicópata

 Imprimir  Recomendar
  [C:589773]

“Hay una historia detrás de cada persona.
Hay una razón por la que son lo que son.
No es tan solo porque ellos lo quieren.
Algo en el pasado los ha hecho así, y
algunas veces es imposible cambiarlos.”
Sigmund Freud




La luna y los arboles del bosque eran los silentes testigos de la masacre que acababa de perpetrar hacia solo unos instantes. Antes de contarles debo hablarles de mí. Tengo 29 años, cabello castaño, ojos marrones y alta. Caigo dentro de la categoría de medianamente linda y no es la primera vez que mato. Como tampoco la psicoterapia no me es ajena, pero es inútil en mí.

Podrán encontrar que la razón o que ninguna razón amerita que matara a mi mejor amiga, pero y difiero. Se estaba acostando con mi novio. Luego de confirmar este hecho, drogarla y traerla aquí y hacerla pedacitos fue cosa fácil. Al muy imbécil de mi novio no le reservo el mismo destino por dos razones. La primera es que es excelente en la cama y la segunda (no me llamen frívola) es que me da buenos regalos.

Pero volviendo a mí, la primera vez que maté un ser vivo fue a mi perro. Estaba pequeña y le prendí fuego. Lo rocié con gasolina y prendí un cerillo. Solo me quedé ahí parada mirando. La segunda me dio más trabajo. Se trataba de un noviecito que tenía a los dieciséis. A ese lo emborraché y me lo llevé en mi carro y lo empujé por un desfiladero.

Luego de esto lo he hecho ocasionalmente a lo largo de mi vida. Pero eso sí: no sin una razón. Una chica debe tener principios. Otra cosa es que me da un subidón cada vez que lo hago. Escuchar los gritos de súplica cada vez que arrancas una uña, o quemas la piel con un cigarrillo o simplemente le tapas los ojos. Nunca lo ven venir, eso sí. Y menos de una flacucha como yo. Como puedo doblegar casi a cualquiera, en un plis plas tengo al más fortachón, desnudo y atado. ¡Oh! Esos son los más fáciles, siempre caen ante un escote y un vestido corto.

Bien, los dejo. Voy a salir con mi novio y tengo un cuerpo en pedazos que repartir, tengo que bañarme, estar presentable. Ropa que quemar, sangre que quitar, esas cosas llevan un tiempo, ustedes entienden, ¿verdad?

Texto agregado el 13-09-2018, y leído por 0 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2018-09-13 18:56:08 Ufff, caramba, y yo que creía que eras una buena chica, jajajaa... Está muy bueno!!! MujerDiosa
2018-09-13 18:52:48 No hay nada, como una chica mala. ***** grilo
2018-09-13 14:31:32 Eres mi heroína favorita. -ZEPOL
2018-09-13 12:30:32 Muy bueno, y buen análisis de la frialdad de un psicópata. Magda. gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]