La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Consciencia creativa

 Imprimir  Recomendar
  [C:589784]

En el sistema auto contenido de la materia el holograma es una expresión.
Benito índigo es un niño y viene de una guardería universal y su juego es iniciar co-creando la realidad al creer; la realidad se compone de pensamientos y cada pensamiento comienza a crearla. Pareciendo la solidez del mundo completamente indiscutible y convincentemente se ve y se siente real.
Benito comiendo muchas papitas juega con los niños mágicos átomos con sus partículas que rotan a la velocidad de la luz en el vacío; las partículas no son objetos reales: son fluctuaciones de energía e información en un gran vacío. Benito está hecho de átomos y cuando cambia Benito cambia el átomo del entorno que conecta con el material que compone toda la realidad física desde un campo de infinitas fracciones de frecuencias en un campo energético sin fin; realidad interconectada que al observar una pequeña parte se observa al mismo tiempo características de otras.
El cuerpo de Benito es una perfecta máquina biológica, es consciencia que crea la unidad de construcción con la cual el universo está hecho.
Benito siendo observador explora con el acto de crear para poderlo ver creando el universo al experimentarlo, pero algo oscuro aconteció; se desconecto el cerebro de Benito para crear una ilusión con los medios masivos que se usan para crear una ilusoria realidad, para que la creación deje de ser de Benito para ser de un colectivo organizado que toma el control de la realidad desde un nivel molecular para alterar con un sistema operativo limitante el uso del pensamiento y el empoderamiento. Todo queda en ruinas con una esperanza que se basa en ideales y deja de tener sentido si no hay bases para construirse, luego se ofrecen soluciones por todas partes a través de la política, lideres espirituales y movimientos progresivos que venden soluciones auto sustentables que hacen dependientes.
Consciencia creativa es un lenguaje de programación universal y los seres humanos son conductores, lo que se hace es lo que define, la consciencia creativa emana de todos los seres transmitiendo la realidad.
Benito fue condicionado pero ha despertado para destruir las cadenas mentales y expresarse como SER consciente, luego comienza a poder comprenderse así mismo con sus reacciones mecánicas reactivas, adicciones emocionales creando prejuicios negando la naturaleza con todo tipo de información que hace entrar en conflicto con la limitada visión del mundo.
Trabajando desde el interior se superan barreras y programas para dejar de ignorar una mejor comprensión elevándose en un eterno estado de consciencia creativa para no dejarse influenciar por poderes oscuros al mando, que utilizan la desinformación para mantener deliberadamente las masas alejadas de su propia verdad con monopolios enfocados al materialismo que controlan el pensamiento critico.
La materia no existe y toda materia se origina con la manifestación de una fuerza que hace vibrar la partícula del átomo para que se replique en miniatura y se mantenga unida. Detrás de toda fuerza existe una mente consciente siendo la matriz de toda materia, y en el mundo subatómico la realidad se comporta según lo que el observador ejecuta con la acción.
Benito crea un bosque de dibujos para divertirse empoderando su potencial como SER humano, que por restricciones imaginarias impuestas por el sistema académico con sus limitaciones que adoctrinan con sus enseñanzas científicas de un mundo objetivo y la monstruosa religión; instituciones que funcionan únicamente para compartimentar el conocimiento, cada una existe con el propósito de limitar el alcance de la comprensión mediante el encierro de contenidos restrictivos y paradigmas.
Benito es libre de elegir y decide expandir su poder interior para gobernarse y crear un mundo mejor iniciando con un radical cambio en su interior.

j.c.n-23-9-2018

Texto agregado el 13-09-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2018-09-13 23:04:15 Todo un viaje tecnológico-existencial, Saludos! -Vincho-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]