La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / gmmagdalena / Golondrinas en Septiembre

 Imprimir  Recomendar
  [C:589831]


Atrapé las golondrinas que querían fugarse de mis ojos y las escondí pudorosa tras mis pestañas.

Giraba en el aire el cristalino presagio de un beso y el rubor ascendió presuroso por el ascensor de mis venas, instalándose en mis mejillas.

Acariciaron tus pestañas las mías suavemente y mis golondrinas aletearon en compás de espera, mientras tu boca se hacía dueña y señora de mi boca repentinamente viva bajo la caricia que fue tornándose más intensa.

Nos saboreamos con el deleite que brinda disfrutar de la caricia anhelada y tantas veces postergada.

Entrecruzamos lenguas y salivas, incursionando deliciosamente en la boca ajena, sorprendidos ante la nueva sensación de sentirnos, descubriéndonos intensamente vivos, juveniles y palpitantes.

Mis golondrinas se transformaron en líquido salobre escapando de la cárcel de mis pestañas, humedeciéndonos las mejillas en la emoción compartida.

Nos separamos, nos miramos, nos abrazamos riendo como niños, felices de haber traspuesto esa fina línea que separa la amistad del amor.

Volvimos a separarnos y mirarnos, repentinamente rejuvenecidos, adolescentes con canas insuflando fuerzas renovadas a nuestro espíritu, sintiéndonos intensamente deseados y deseando aún más, mucho más que un beso.

La última golondrina aleteó desde el borde de mis pestañas hasta las tuyas haciendo nido en tu mirada y, despojándonos del último rastro de la obligada cordura que dan los años, nos descubrimos en septiembre, enamorados.

María Magdalena Gabetta

Texto agregado el 15-09-2018, y leído por 0 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
2018-09-16 04:49:43 Las golondrinas viajeras que buscan el calor del verano regresarán dos veces para beber de tu felicidad. Escribes como a mí me gustaría hacerlo. -ZEPOL
2018-09-15 18:06:23 Conseguiste pudiéramos ver esas golondrinas aleteando, cruzando de mirada a mirada. Una belleza de poema ***** grilo
2018-09-15 17:30:05 Ay Magda, es tan, tan bello tu texto...! Lo leeré más de una vez, eso es seguro, porque me hizo bien. Gracias. MujerDiosa
2018-09-15 16:57:18 hermoso. ay el amor, cosa tan rara. Gracias por compartir. Besos y rosas. sendero
2018-09-15 16:43:54 —¿Sabes? Declaro y sostengo que al amor no le gusta la cordura y por eso es capaz de romper esa linea que lo separa de la amistad, e incluso nada le costará seguir venciendo obstáculos en pos de la pasión. —Bellas letras en prosa impregnada de poesía. vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]