TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / El unico dios que conozco

[C:590143]

Nuestro dios sol, el que nos da la vida en muchos aspectos también es mortal, tiene una expiración mas o menos de 4500 millones de años.
No cabe duda que en ese tiempo, tantos avances, tanta curiosidad seguro dará dividendos a los humanos cerca de esos tiempos, o hasta antes, por eso es que exploramos el espacio, queremos saber, nos urge seguir con esta raza de mierda que somos, que a pesar de todo tiene muchas cosas buenas, pero me pregunto, que tanto afán de gastarnos reservas en buscar a donde irnos y no en educarnos y dejar de matarnos? Si, soy un triste soñador que tan solo, y si tengo suerte vivirá unos 30 0 40 años mas.
Me pregunto quien recordara lo que hoy nosotros apenas recordamos de hace 100 años en 4500 millones de años en el futuro?
habremos encontrado otro planeta apto para que esta raza bizarra se mude a conquistar el universo? Seguirá en humano creyendo en amigos imaginarios?
Les contaran los abuelos a sus nietos que hubo un tal Facebook? que tuvimos un Gabriel Garcia Marquez, y un Pablo Neruda, que Bob Dylan gano un premio nobel de literatura, que Jim Morrison murió a los 27, que existe un clan con ese numero? tantas y tantas cosas que han pasado por mis manos, por mis ojos, por mis noticias que es imposible nombrar todo, pero que sobrevivirá de estos tiempos en ese futuro lejano?
Vos y yo solo seremos una pila de huesos bajo toneladas de tierra, o quizá ceniza que se disperso con el tiempo,

Texto agregado el 28-09-2018, y leído por 39 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]