TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / La carta.

[C:590377]

La carta.
Te extraño!!
Mañana hay un nuevo acontecimiento en la familia y quisiera que estuvieras, sabes que no se hacer nada sola, que me siento perdida, que te necesito, pero todo eso no es necesario que te lo diga, tú bien lo sabes.
Otro casamiento, para mi es muy difícil quisiera estar alegre pero… quisiera que, como antes, opinaras, quisiera saber lo que piensas aunque bien lo sé, fueron muchos años de convivencia como para no conocer tus pensamientos y equivocados o no casi siempre los compartíamos.
Mañana pensaré en ti, como siempre porque sé que también estarás junto a nosotros y aunque no bailemos porque sé que no te gusta, estarás apoyando esta nueva etapa en nuestras vidas y tratando de mantener, como siempre unida la familia.
Mi pensamiento estará junto a ti y esperaré el momento que con nuestras manos unidas paseemos nuevamente como antes caminemos por esas calles de la vida o por las nubes blancas del cielo.
Bendice este casamiento y ayúdanos desde donde estés a seguir adelante con nuestras vidas hasta que volvamos a encontrarnos.
Te extraño!!!
Omenia.
5/10/2018

Texto agregado el 06-10-2018, y leído por 133 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
08-10-2018 triste mi querida Ome, pero no dudes que en espíritu estuvo con ustedes en ese hermoso acontecimiento. Un abrazo, sheisan
08-10-2018 Tu carta me deja sentimientos encontrados, por una parte, la nostalgia del compañero de vida y, por otra, la alegría de ver a la familia que juntos construyeron... un abrazo dulce. gsap
06-10-2018 Una emotiva carta, que no requiere de correo ni estampilla ni cartero, porque el destinatario sigue estando muy cerca, está ahí en tu memoria. vicenterreramarquez
06-10-2018 hay tristeza en tu poema yosoyasi
06-10-2018 Que así sea ***** grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]