La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / unabrazo / Mi propiedad

 Imprimir  Recomendar
  [C:590390]

“Te cruzaste en mi
camino y se me
olvidó dónde iba.”
Anónimo.-





Eres mío. Y yo deseo, quiero y/o necesito lo que me pertenece. El día que pasaste a ser “de mi propiedad” fue el día que me entregué a ti en cuerpo y alma. Quizá no lo recuerdes, pero fue un momento especifico, en el transcurso de nuestra relación. Y fue el día que yo estaba enferma en casa con la gripe, te apareciste en mi apartamento con flores y comida china y con una edición de mi libro preferido: “El amor en los tiempos del cólera” pero en la prisa que tenías elegiste un ejemplar en italiano. Te caí a besos, muerta de risa y de tos. Me acostaste en la cama con mi cabeza en tu regazo, y de paso, creo que mi cabeza también se quedó contigo. Mientras tu voz melódica me arrullaba, yo iba durmiéndome, pensando que por siempre iba a ser tuya y tú mío. Y hasta ahora eres lo más preciado que tengo.

Salimos, nos divertimos en cualquier circunstancia. Conozco tus puntos débiles y tú los míos, pero lo que hacemos es hacernos reír con ellos. Tenemos gustos similares, pero claro, todo esto no nos exime de tener pequeños y grandes pleitos ocasionales. Quienes mas sufren son los regalos que me das, pues en ataques de furia los boto. Ya van dos gargantillas con un corazón simbólico que termina en la basura sin contar con un pozuelo que elegimos, el cual terminó hecho añicos. Pero nuestros pleitos duran poco. Sobre todo, por mí. Soy tan débil contigo que me derrito pronto con dos o tres palabras tuyas.

A veces nos hastiamos uno del otro y queremos espacio sólo para volvernos a ver y hacer el amor como dos fieras enjauladas. Ahí me desquicio. Porque si he de ser sincera, antes de amarte, me gustas a rabiar. ¿Será química? ¿Afinidad? No sé, ni me importa. Sólo sé que contigo soy feliz. Cuando estamos juntos me pones la piel de gallina, corazón incluido. Y por todo eso y más: eres mío. Lo has sido siempre en mis sueños y lo eres ahora en mi realidad desde hace dos años ya. ¿Dime bebe? ¿En que “banco”? quieres que te guarde? ¿En mi alma o en mi corazón? No quiero que te sientas que no tienes opción en esta decisión.

Texto agregado el 06-10-2018, y leído por 0 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
2018-10-06 23:34:57 Así es el amor y así se vive a pleno. Delicioso texto. Besitos. Magda gmmagdalena
2018-10-06 18:31:59 Te felicito y aplaudo. Ese tira y afloja es vital para que una relación no se vuelva monótona, cansina...***** grilo
2018-10-06 16:13:50 Qué de revuelta es la vida cuando se es así de jovencita. Besitos. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]