TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / Milagros

[C:590428]

hay una historia que deseo escribir... trata de un joven que durante toda su vida quiso volar...
su nombre no es importante... pero si su historia... nació como muchas de las personas que llegan a este planeta, sin saber el cómo ni el cuando ni el porqué...
sus ojos eran brillantes y su sonrisa como la de un niño sin padre... es decir, un poco triste...
gustaba andar por lugares solitarios... admiraba el silencio de una acequia... o el juego entre los niños en una esquina que con una tapa de botella jugaban hasta pasada la tarde y la noche.... amaba la simpleza de la vida...
la primera vez que vio a una mujer, se enamoró profundamente... la seguía con lo único que podía, es decir, con la vista... era tan hermosa como una diosa o una muñeca... un día se dispuso a seguirla... y supo el lugar donde vivía... era una casita en una esquina del barrio donde vivía... y supo que debía amarla con todo su corazón... era hermosa y eso no lo dejó jamás... era feliz tan solo con su sonrisa o una mirada a lo lejos... por lo tanto sintió darle algo a cambio por semejante regalo para su tierno corazón...
y cada mañana muy temprano, cuando recién despiertan las aves y sus cantos resuenan en el silencio de una mañana, caminaba con una rosa de color roja en las manos... llegaba hasta la puerta de su casa y colocaba dicha rosa en la entrada de aquella casita donde moraba la hermosa jovencita...
y así pasaron los día hasta que una de esas mañanas vio a una señora con rostros serio en la puerta donde colocaba la rosa... se detuvo y la rosa al mismo tiempo se marchitó... se dio medio vuelta y con lágrimas en los ojos supo que aquel sentimiento empezaba a morir, junto a todos los recuerdos de sonrisas y miradas...
nunca mas volvió... nunca mas miró una sola rosa, pero eso de nunca, es poco probable... lo cierto es que muchas veces mas se enamoró, pero nunca tuvo la suerte de ser correspondido...
por lo que se dedicó a muchas cosas... como correr, escribir, cantar, estudiar y en silencio divino, a buscar a Dios...
y una noche en que el cielo brillaba, un ángel se puso a su lado... y supo claramente que su mas alto anhelo era volar... e hiso todo lo posible para hacerlo... trato de una y mil formas... quería volar así como un ángel...
y uno de los tantos intentos, cayó muy mal y quedó con el cuerpo paralizado... nunca mas podría caminar ni mover un dedo siquiera...
pero si podía hablar y eso hiso durante el resto de sus días... hablaba tanto que sus padres le dijeron que no era sano que contase a las personas su vida... que si quería hablar, que lo hiciera con las paredes... y eso hiso...
cada día hablaba con la pared de su cuarto... no quiso salir mas de su cuarto porque en la pared encontró su amigo...
hasta que una noche en que el cielo brillaba, la pared le habló... qué es lo que quieres?... y el jovencito le dijo que deseaba volar como un ángel... la pared le quedó mirando por largo rato y al cabo de un tiempo le dijo que solo había una manera de volar...
y la pared le dijo que tenía que aprender a respirar largo y sentido... y eso hizo desde aquel instante... e increíblemente sintió que empezó a flotar por las paredes de su cuarto... miró la ventaba y salió... flotaba y era tan hermoso... hasta que volteó la mirada hacia su cuarto y vio su cuerpo tirado al costado de la cama... no quiso volver... tan solo siguió flotando hasta ver que la luna brillaba y le llamaba... y hacia ella fue sin parar... y mientras mas se acercaba, la luz de la luna se agrandaba mas y mas hasta que todo se hizo una luz total...

Texto agregado el 08-10-2018, y leído por 42 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-10-2018 bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]