TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / REFLEXION DEL DIA

[C:590505]

PRECIPITARSE

En el transcurso de mi trayectoria como poeta, en mis escritos me han dejado todo tipo de ofensas y elogios, para las ofensas les diré que... El patito feo se convirtió, en un bello cisne.

Siempre hay que saber esperar.


Autor; nito69



Buena noticia me das, te diré sobre ello que, de cuantos humanos estamos hablando, que viven en esa ciudad?, los cisnes necesitan su espacio vital libre y que se les respete. No que los maten como siempre que hacen los humanos, basta de hacer lo que no corresponde, al ser más inteligente sobre la faz de la tierra.

Porque el delfín y las ballenas, no se sabe aún que inteligencia tienen, y también que los están exterminando.El ser humano es el peor animal que existe, mata hasta exterminar especies de seres vivos.

Fíjate en una cosa amigo Zepol... Porque siempre te llevas tus textos de la página?, Mirame a mi yo siempre los dejó, a la vista de todos.

Gracias por leerme.




nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 10-10-2018, y leído por 72 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-10-2018 Respondo a tu pregunta. Tú dejas tus textos en la Página porque valen un Potosí y las futuras generaciones merecen leer lo que producían sus antepasados. Yo en cambio los borro porque no quiero exponerme a que un tal Neruda me demande por plagio. ¿Sabes quién es él? Yo no tengo ni idea. A lo mejor es uno de los que me unea por venganza. ¡Vaya Usted a saber! -ZEPOL
10-10-2018 Bien por el cisne. Pero ten cuidado. Ahora se sirve cisne asado. En Michigan anida la mayor población de cisnes de Norteamérica. Las criaturas son consideradas plagas. La población es de alrededor de 15.000 aves y los exterminan porque atacan a la gente en el agua y en tierra, en particular a los niños que deambulan demasiado cerca de sus nidos. Los restaurantes los incluyen en sus menús. ¿A qué sabrá Nito asado? El plato cuesta $69.oo dólares. -ZEPOL
10-10-2018 Me fascina tu seguridad en el decir. Así es, Nito. Tu vida, sentimientos y forma de expresarlos te pertenecen; no le des el control a nadie. Un abrazo grande. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]