La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'Rendido a los placeres'


Rendido a los placeres

Don carcelero dice orgulloso que entre los placeres es disfrutar la vida; sin saber vivirla ignora su creación del infierno de adicciones.
Carcelero de sus placeres sin control siente vivir a lo moderno con un cerrojo en su mente para nunca abrirla y poder pensar para crear lo mejor. Construyendo sufrimiento, dependencia ama su figura esbelta, sin gobernarse sus sentimientos en su infierno ya se siente muerto a lo sincero.
No quiere despertar para seguir rendido a los placeres. Un adicto apegado y su estilo de vida en hábitos negativos que drenan su energía. Tremendo ignorante persistiendo en lo que le hace daño, resistiéndose a modificar su estilo de vida se le acorta vivir, perdido viviendo en el pasado queriéndolo cambiar, anhelando una nueva oportunidad que desecha cuando el miedo le impide así mismo descubrirse.
Siempre ambivalente, su elección del comportamiento insalubre desencadena efectos nocivos a su salud.
Carcelero de sustancias, actividades que le causen placer con total deseo irrefrenable se encuentra perdido en sus sueños de lógica. Su cerebro necesita del placer, carente de su control sobre la adicción su consecuencia negativa sin dudarlo la justifica; asociando el placer con el esfuerzo positivo que intenta realizar, pero que fracasa ya que su fuerza de voluntad se marcho para esperar que su dios haga todo mientras el sujeto disfruta de su zona de confort.
Atrapado en su corteza frontal implicada en la planificación y ejecución de hábitos que provoca la necesidad de los placeres, envuelto en un círculo vicioso su conducta auto destructiva le enferma mientras se atrofia su precario cerebro.
Demasiado tarde se dio cuenta de que no vivió, solloza mientras piensa que pudo haber cambiado su vida la muerte infalible le asecha.
¡Que descanse en paz el adicto voraz!

j.c.n-20-9-2018


Texto de jcn agregado el 10-10-2018.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net