La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundo de miedos

 Imprimir  Recomendar
  [C:590555]

El viejo sistema atrapa la humanidad en un ciclo interminable de miedo, odio y apatía.
Entre sistemas políticos y burocracias se han limitado los derechos humanos. Con la herramienta del miedo se afecta la felicidad y se enfoca a la materialidad entre una sociedad que reprime el desarrollo cognitivo para el óptimo crecimiento personal. Gobernados por tiranos y opresores se limita la capacidad de pensar, cuestionar, investigar condicionado por un patrón de pensamiento dirigido por los reyes del mal.
Carcomidos por monopolios corporativos se hacen humanos esclavos del consumo y dependientes de la violencia. El ego se alimenta de la ilusión fundamentada en las masas explotadas que con ansiedad crean obediencia ciega hacia la autoridad paralizando el desarrollo integral de las fuerzas creativas haciendo imposible lograr el objetivo; con la psique enferma se suprime a nivel colectivo la función natural del ser humano: biológica, espiritual, emocional que produce una reacción en cadena de todo lo negativo que acontece en el mundo, epidemia reflejada del inconsciente con incapacidad de ver con claridad la verdadera libertad. Cedido el poder del individuo a gobiernos y poderes religiosos organizados, a cualquier persona.
Controlados por el miedo no hay aceptación de la verdadera naturaleza ya que el ego en sus múltiples manifestaciones se reprime la cualidad de libre albedrío. Ego crece y toma control y no permite el crecimiento interior con total atención al exterior.
El sistema es una enfermedad psíquico-espiritual: guerras, ataques terroristas, desastres artificiales con escuálidas figuras que lideran el mundo.

j.c.n-10-10-2018

Texto agregado el 11-10-2018, y leído por 0 visitantes. (5 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]