La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La magia del corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:590560]

Doctor cerebro X en sus laboratorios universales estudia la correlación del ritmo cardíaco con el sistema energético de la tierra.
Doctor cerebro X es mente consciente creativa que crea el verdadero pensamiento, en cada átomo y neurona del cerebro contiene al universo al mismo tiempo. El gran instante apenas comienza, la magia del corazón envía señales a doctor cerebro X influenciando la percepción de los procesos emocionales y las funciones altamente cognitivas.
Generando la magia del corazón su potente campo electromagnético envía información a doctor cerebro manteniendo una interacción que influencia el funcionamiento de ambos órganos; recepción y trasmisión de energía electromagnética que se proyecta del interior en una comunicación bioenergética con el exterior.
Doctor cerebro X es un programador donde se evalúa, almacena y cataloga información que por medio de los pensamientos de la mente universal colectiva se decodifica para acceder a la información de otros cerebros.
Se nutre el núcleo de los átomos suministrando energía amorosa para germinar las semillas de una nueva creación en los planos materiales de existencia; la imaginación concreta tomando forma en el momento adecuado, fluyendo con la mejor idea se desarrolla la mejor creatividad activando la acción con el conocimiento profundo para plasmarla y ejecutarla de acuerdo con los hechos reales que se ajustan a su realidad.
Con la continuidad de las ideas del pensamiento vital y necesario con el uso de energía desarrollada y dirigida entre las maravillosas experiencias. Originado todo con la acción se obtienen todas las herramientas que se necesitan para hacer arte en la vida: cuerpo material, la propia realidad, conocimiento, entendimiento, ejecución y voluntad todo gobernado desde la energía del AMOR.
Receptivo se abraza la magia del corazón para conectar con toda la creación de la madre tierra fundiéndose todo en el momentum creador.
Toda materia contiene carga negativa-positiva y todos los organismos se constituyen desde ese principio. El ADN opera en señales bioelectricas con la capacidad de crear vida; las moléculas del ADN tienen consciencia sofisticada y se encuentra en toda célula viviente del planeta.
La realidad objetiva no existe ya que la realidad se configura por campos energéticos de la diversidad de vida cósmica. Nada puede existir fuera del todo ya que todo son múltiples unidades en constante cambio.
La magia del corazón se expande con el poder del sol que fluye con AMOR en la propia naturaleza espontánea que trasciende las distracciones mentales para aventurarse en un sendero constructivo, implacable más allá de las limitaciones del ego las funciones creativas de doctor cerebro X se recargan con la apreciación cambiante de la actitud desafiante.

j.c.n-11-10-2018

Texto agregado el 11-10-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2018-10-12 13:42:51 muy ilustrativa rauro
2018-10-12 12:44:56 Todo un proceso maravilloso. Marcelo_Arrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]