TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / REFLEXION DEL DIA

[C:590598]

PELIGRO DE MUERTE

La humanidad se tendría que unir, y no pelearse entre ella misma, tiene que prepararse por lo que ha de venir.


Autor; nito69


Que vendrá, estar muy seguros de que vendrá.

Veo que tengo que explicarlo, el peligro no esta dentro de nuestro planeta Tierra, esta en el exterior de nuestro mundo. Hace ya tiempo que existen cerca en el espacio unas estructuras suspendidas, y estáticas no construidas por el ser humano, esta información la salven la NASA, el Pentágono, El área 51, los rusos; los observatorios terráqueos etc, etc. Pero no se atreven hacerlo oficial... Es un secreto a medias, porque siempre hay fugas en las informaciones.
¿Que observan esas estructuras, y a quienes? Quizás sean naves nodrizas, sean lo que sean esto no pinta bien.

Puede que sean amigos llevan muchos años y no nos atacan, seguramente nos defenderán como ya lo hicieron en el pasado, hace unos siglos en el centro de Europa, pero en esta ocasión ¿Podrán repeler el ataque a nuestro planeta?




nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 13-10-2018, y leído por 73 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-10-2018 Mi corazón me dice que no habrá más que acuerdo. Confraternidad. Aprenderemos unos de otros. Ellos nos convidarán bombones de helio rellenos de hidrógeno, y nosotros le haremos probar el mate con churros. Marcelo_Arrizabalaga
13-10-2018 Que no cunda el pánico. Son nuestros amigos. Marcelo_Arrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]