La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Actividades ilícitas

 Imprimir  Recomendar
  [C:591310]

En un mundo donde nada es lo que parece el control desea organizar la última guerra.
Agencia: administración para control de drogas del submundo.
La división de operaciones especiales es una fuerza de élite con recursos ilimitados. Su centro de mando es ultra secreto. Con alta tecnología a su servicio vigilan comportamientos de las organizaciones mafiosas que operan como grupos armados organizados, residuales y las bandas criminales.
Espiando comunicaciones digitales, se interceptan correos electrónicos, se intervienen cables de internet y se fuerzan las empresas que recolectan información.
Las estructuras de crimen organizado son un desafío ya que su alcance es multidepartamental con jerarquía de mando con capacidad económica de amenazar la seguridad nacional.
Las bandas imperan patrullando como cuerpos armados con sustento de la extorción y el micrográfico. Teniendo identificado cada una de las cabecillas, variedad de sobre nombres e identidades les toca jugar el juego que la agencia de administración de drogas ordene para mantener el control de todos los grupos delictivos que se lucran a través de las actividades ilícitas.
Un informante guerrillero declara de un sujeto: alias arma larga, es un mensajero extranjero, un traficante serio que representa un grupo llamado: la corporación.
Las pistas desaparecen y pierden el rastro del informante guerrillero. Pero la división de operaciones especiales de control de drogas es vigilada por una entidad fuera de todo poder político y militar.
Es un programa denominado: operación cacería, supervisado por bastar, un general retirado que rinde informes a un grupo llamado el núcleo oscuro.
La corporación es un equipo de patriotas altamente entrenados, agentes de campo con capacidad operativa inimaginable con entrenamiento básico, programas intensos que fortalecen la capacidad física y mental.
Los agentes de operaciones de campo expertos son letras y números ya que sus verdaderos nombres son clasificados, fueron borrados del sistema: X7 y 11S.
Están infiltrados como compradores de armas ya que necesitan rastrear los traficantes de armas; compradores, receptor final e implicados de un país soberano que requiere de armas. Los agentes de campos son apoyados por Y en logística, 77 aporta recursos ilimitados, 8w: experto en informática con la supervisión del general bastar.
Los agentes 7X y 11S transmiten conocimiento de nueva información. Al parecer alias arma larga es el mismo informante guerrillero, es un distractor que financia con dinero y armas a grupos insurgentes para combatir contra el estado, bastar es el guerrillero y a la vez arma larga. Se crearon tres movimientos de grupos terroristas con ideologías condicionadas diferentes para que combatan entre ellos y también ataquen el estado para someterlo mientras lo desestabilizan con hostigamiento.
La corporación abre una investigación a fondo para cimentar cargos y reabrir viejos casos de los grandes traficantes asesinos.
Con un grupo de operadores se les ordena identificar lo desconocido y demostrar las oscuras conexiones. Todo está información esta fuera del mando de la división de operaciones especiales de control de drogas, que les fue ordenado colaborar con la corporación sin hacer preguntas.
Una organización desea hacer del submundo un conflicto armado interno para apoderarse de esa nación bajo la fachado de ser gobernados por un político distinguido y corrupto marioneta del núcleo.
Al supervisor fell le ha llegado una temible información: el grupo la corporación ha sido acusado de espionaje digital y con violación a la soberanía nacional han sido acusados de traición. La orden: aniquilar a todos los agentes de la corporación.
La corporación ha quedado expuesta, sus recursos ilimitados han sido bloqueados. La contra inteligencia de este grupo no lo puede creer y alertan a sus compañeros de que han sido acusados de terrorismo, pero demasiado tarde. Todo el equipo ha caído asesinados, todo ha sido limpiado con lujo de detalles y fell ha sido condecorado y es invitado a una lujosa reunión. Mientras va en su lujosa camioneta los circuitos de cámaras de seguridad que extiende los dígitos de su placa diplomática quedan grabados siguiendo cada tramo siendo introducidas a un poderoso ordenador. La vigilancia es de máxima seguridad, mientras en el edificio de la división de operaciones especiales es implosionado con todos sus agentes adentro.
La falsa noticia del último minuto: el grupo terrorista que se hace llamar la corporación atento contra el edificio de la administración para el control de drogas, las muertes y el caos es indescriptible. En otras noticias el condecorado fell ha sido asesinado por un nuevo grupo armado que reclama el poder a fuego y sangre mientras los rebeldes del sur comienzan su guerra con los extremistas del norte por el control de la cocaína, los guerrilleros del centro se concentran en el intento de desalojar los otros dos grupos-soy el la marioneta de su noticiero CMN.
El agente 7X ha logrado sobrevivir, creyeron que lo habían asesinado al bombardear la zona cero terroristas.
Desea ingresar a la base de datos para identificar el perfil de potenciales traidores, pero los organismos de la vigilancia y control son demasiado poderosos con avanzados prototipos, gran capacidad de maniobrar sus satélites equipados para dañar otros satélites. Intervienen redes privadas que conectan con sus propios centros privados anti terroristas que hace de la naturaleza digital una línea que deja copias de información en secuencias encriptadas.
Ha comenzado desestabilización política, dividiendo las personas, creando embrollos para que los partidos políticos se vuelvan violentos.
Las importaciones se han parado, las escases ha comenzado y los políticos han comenzado su duelo por el poder. El más aclamado por el pueblo: destroyer a quien le garantizan su triunfo si hace lo que se le ordena. Aceptando estrecha la mano de bastar en un lugar de otro país muy apartado.
Haciéndose ver como el salvador del país ganara la confianza del pueblo para volverse un dictador. Las masas serán presionadas a desalojar el país, a ceder el poder para que los controladores se apropien de los recursos naturales, de la moneda, de la democracia.
Noticias de hoy y de siempre: el submundo puede ser una grave amenaza a la libertad ya que los grupos terroristas que operan allí amenazan la soberanía de ese del submundo.
Días después en otras noticias: el presidente destroyer ha expropiado empresas privadas, territorios, riquezas. La moneda local ha caído.
Bastar aplaude detrás del set de grabación.
Bastar rinde informa al núcleo: cuando las personas del submundo imploren por ayuda extranjera les invadiremos, arrasaremos todo y juzgaremos a destroyer como criminal de guerra. Nuestros bancos financiaran la reconstrucción del país y se le dará el poder temporal a otro gobernante haciéndole ver por las noticias como el salvador.

Siete agentes se encuentran vivos y son buscados por cielo y tierra. La evidencia controlada mediante colocación de explosivos en puntos estratégicos fue la verdadera razón que ocultan tras la desinformación.
Bajo las sombrías penumbras se mueven los agentes tras los controladores.

j.c.n-11-11-2018


Texto agregado el 08-11-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]