TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / un amor verdadero

[C:591492]

erase una vez una mujer muy bella, a quien la desgracia y la inocencia le dio dos hijos a manos de un hombre sin alma... y si bien algo aprendió eso fue a robar corazones y mentir verdades hermosas... u ofrecer sus encantos a quien le diera la fantasía del placer de los cuerpos... los hombres esperaban su salida por las calles... ya llenas de flores y aromas a su paso... hasta que el hombre sin alma vino y le quito el poco de amor que guardaba la bella mujer con dos hijos... su llanto fue generoso y silencioso... los hombres tan solo vieron un cuerpo hermoso, joven y sin una gota de alma... el tiempo siguió su curso y dios le quito hasta lo mucho que no tenía, pues vio en aquel hermoso cuerpo, una gota de amor en su alma... y en su desgracia y en el sudor de los hombres que libaron su ser, un hombre sencillo y de ojos y sonrisa brillante se acercó... la vio desgreñada y con los labios marcados por verdades de plástico... y cual perro rabioso, lo primero que hizo fue ofrecerle su cuerpo, aun hermoso pero sin el brillo de un amor verdadero... el hombre de ojos y sonrisa brillante, le dio unas monedas de oro... estas eran mágicas... pues quien lo tocara podría llenar su alma de un amor imposible y verdadero... ¿quién conoce los secretos de una mujer?, los sueños, sus verdades y bajezas mas bellas?... tan solo dios... lo cierto es que la hermosa mujer cogió una a una cada moneda y empezó a llenar su hogar de flores vivas, de muñecos y luego se puso a pintar su casa destruida... quien la viera, no podía entender sus actos... el hombre de ojos brillantes se fue así como vino, sin dejar una sola huela de sus pasos, hasta desaparecer por los cielos ya llenos de magia y color... mientras la hermosa mujer, ya con su hogar brillante y sus hijos llenos de encantos, buscó al hombre de ojos brillantes... mas solo vio a todos los hombres del pueblo que con ojos encerados de pasiones oscuras, esperaban la noche mas tibia para libar el cuerpo y saciarse del sonido de su bella sonrisa de niña... de pronto vino el hombre sin alma y con un hacha en las manos empezó a destruir la casa de oro... los niños empezaron a llorar... los hombres del pueblo buscaron refugio pues si algo sabían, eso era correr como perros sin dueño, tan solo cuidaban el cuerpo con menos alma que una rata... mas la mujer aun tenía una sola moneda de oro... se puso frente al hombre sin alma, y le mostró la mágica moneda... el hombre sin alma cogió la moneda y de pronto todo su cuerpo empezó a brillar como una estrella... hasta desaparecer por siempre en la oscuridad del una noche olvidada... la mujer cogió a sus niños, miro al cielo y derramó dos lágrimas que apenas tocaron el suelo, llenaron de flores todo aquel pueblo... y vio como su cuerpo se llenaba de amor por ella misma y luego por cada criatura que respiraba... vio a sus niños y con una bolsa llena de trapos, se fue de aquel pueblo para siempre... nadie supo su destino, pues, de secretos y de noches, solo dios sabe escuchar u entender... tan solo dejó una estrella por las noches... y quien la miraba, recordaba que la luz disipa toda oscuridad, y llena a casa ser que respira del brillo bendito de amor verdadero...

Texto agregado el 16-11-2018, y leído por 48 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-11-2018 Seguir y seguir escribiendo, vale. Utiliza el punto y aparte para hacer más fácil la lectura y evita lo más que puedas los puntos suspensivos. Abrazo. sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]