TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / Cambio de piel

[C:59964]

Me encuentro, de pronto, sumergido en el fondo de la copa. Allí donde la tarde se viste de marrón, las nubes son violetas y el viento es penetrante y amargo. Pareciera que me hubiesen ofrecido esas vistas y esos tragos, un día en que nací de nuevo, pero con el destino final de la muerte.
No bebo, no, no bebo. Imposible vivir bebiendo, es decidir si apretar la copa en la mano y romperla en mil pedazos, o tragarse el valor y bebérselo junto al trago.

No es fácil comenzar a contar con tanta maravilla, esa dificultad que me embarga y esa poca realidad que me ha envenenado. Es como decirle a mi niño que me espere, que volveré con algunos sacos, que algo encontraré para abrigarlo. Somos solo dos, que abundamos en el vacío. Parecemos invitados al eterno teatro ciudadano, unos cuantos encorbatados molestos, unas damas de cartera diminuta, unos tacos asesinos, y una que otra colegiala de jumper escaso, como deseando no tenerlo sobre el cuerpo.
La vida me trajo donde estoy, parado o sentado, da igual y yo traje a mi hijo donde está. Él es único boleto de kino que he ganado, pero sé que no he conservado mi tesoro como es debido...

(continuará)

Texto agregado el 30-09-2004, y leído por 192 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-10-2004 exelente no hay mas que escribir mil estrellas saludos desde muy lejos conector
30-09-2004 Igual que oxbourne. Campeador
30-09-2004 Recibe un cordial saludo y todo mi aprecio, espero que en este inicio de actividad le pongamos TODO LO MEJOR PARA ASI PODER SEGUIR.............. BEN_HUR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]