TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / piel roja.

[C:62581]

¿que distancia puede haber de los ultimos estertores del dia de ayer, a la madrugada de hoy, que sentimiento diferente acaso pueda tener si apenas pege un ojo?.
entre sueños pensaba que es difilcil e injusto, adujicarle este desajuste emocinal, a una prenda de amor, deberia saber cuanto menos el nombre de mi enamorada; y lo ignoro.
resuenan en mi mente los nombres de pila de la rubias de new york.
quisiera quitarme esta mascara, estos rasabios de tez morena, que quedaron en mi por los apretujones a los me someti, con estas insensatas, que a lo unico que aspiran es recaudar lo sufuciente para pagar el puchero.
se que siento un amor inmenso por estos bocados a la deriva, que siempre aterrizan en mi cucha, haciendose pasar por mi amada, en la noche de bodas.
pero tampoco puedo, por mas que naides se rasque en mi palenque, vestirme de blanco, con una piel polaca y suave, ni pronunciar un nombre cualquiera.

Texto agregado el 16-10-2004, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]