TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ANGEL_22 / Un mundo diferente

[C:62648]

Desde que comparto mis dias a tu lado, es realmente una bendicion... crei que despues de tantos fracasos y desencuentros amorosos no encontraria un hombre digno de ser amado, pero en ti encontre todo aquello que creia perdido en el bullicio de un mundo poco pensante...
Crei que serias uno mas, pero es inexplicable lo que hiciste nacer de mi interior...
Mientras todo a mi alrededor se pudre de tanto odio, yo, crezco en un mundo totalmente diferente... los problemas estan, si... pero no implicanta amargura si tu mano esta posada sobre la mia, si tus labios despiden palabras de aliento... pero como todo mundo siempre tiene sus dias lluviosos, y son aquellos en los que no estas o tu cercania, esa cercania que tanto quiero se evapora... ¿porque?, no lo entiendo... pero aunque viva muchos dias de lluvia se que al final, despues de una larga tormente seguire de pie en mi mundo, y vos seras el sol que me ilumine....
Muvhos creen que esto es posecion, yo en cambio lo veo como una defensa... por que ahora que te encontre no quiero perderte frente a nada.. y para ello usare mi vida si es necesario...

Texto agregado el 16-10-2004, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]