TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GOKU / TRISTEZA

[C:63083]

CUANDO LLORA EL ALMA ES LO MAS TRISTE QUE PUEDE SENTIR UN SER HUMANO, CUANDO EL ALMA LLORA EL CORAZON DEJA DE SER ROJO Y CAMBIA A AGRIS, EL CIELO ES OSCURO, EL SOL NO ALUMBRA, LA RISA ES AGRIA, CUANDO UN HOMBRE TIENE LO SUFICIENTE PARA SER FELIZ Y ESTA MAS SOLO QUE NUNCA, CUANDO LA DISTANCIA FISICA ES UN DETALLE Y LA LEJANIA ESPIRITUAL, AFECTIVA ES MAS FUERTE QUE EL ORGULLO, ES QUE SOLO NECESITO UN TE QUIERO, NO LO OIGO, NO LO ESCUCHO, SOLO LAS PALABRAS EN MI MENTE QUE SON CHATAS Y SIN FORMA. DOLOR HUYYY SUSPIRO POR UN POCO DE AFECTO, NO LO TENGO, SOLO SE QUE EN UN FUTURO NO LEJANO TENDRE ESE CALOR DEL ALMA QUE ME FALTA, QUE ME COBIJARA COMO DE BEBE EN LOS BRAZOS DE MI MADRE, SOLO SE QUE LO MALO NO DURA CIEN AÑOS Y COMO LO DICE LA FRASE TRILLADA NI TONTO QUE LOS AGUANTE, TENGO SUEÑO, QUIEN SABE QUE CUANDO ABRA MIS OJOS POR LA MAÑANA, EL SOL SEA DORADO, EL CIELO AZUL, LAS PALABRAS DULCES, Y ALGUIEN ME DIGA "TE QUIERO" O TAN SOLO HOLA AMIGO.
A LO MEJOR MAÑANA SEA UN LINDO DIA, OJALA MI ALMA ESTE TRANQUILA, MI CORAZON CONTENTO Y EN MI MENTE BROTEN SOLO PALABRAS DE PENSAMIENTOS DE BELLEZA....MMMM ME DUERMO HASTA MAÑANA AMIGOS CUENTEROS.....DESEENME SUERTE EN MI DESPERTAR ASI A LO MEJOR MI CORAZON DEJA DE LLORAR...

Texto agregado el 19-10-2004, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-10-2004 muys sincero , es komo una version diferente de uno de mis haiku :D:D:D korazon partido :D:D felipe_castro
19-10-2004 Buena suerte... auque puedes racapacitar, la tristeza tambien se vive, se envidia... muy buena tu reflexion y tan cierta... Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]