TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Sin título

[C:6480]

No tengo miedo de sentir, sólo vuelo a la par de quien amo o deseo en todos los sentidos como una verdadera mujer. Cambias los porqué, para quién y cómo, por los no esperes nada más o no sé que decirte, huyendo temeroso del todo hacia la nada, hurgando de un lado al otro en irremediables batallas que no alcanzan la veracidad. Y el trabajo te resume en un inmenso “flipper” con valores propios y adquiridos: tal lugar me suma 300 puntos, tal otro me reduce los gastos en un gran porcentaje, en este casillero pierdo la mitad de mi vida preocupado por los otros, en aquel otro mi desgaste se hace insoportable, pero sigo, hasta caer rendido en el último botón que me llevará nuevamente al otro día para recomenzar el juego. Siempre hay un momento para detenerse en una mirada introspectiva, revisar segmentos, corregir errores, desandar calles y gestos, pensando que uno no es eterno. Después, el tiempo y los sentidos dirán todo lo demás, no te quedes conmigo, quedate con vos pero íntegramente.

Me tenes y no, rondando como una brisa colorida tu presencia, aturdido, silencioso, calmo, furioso, en esa espiral deseosa que me envuelve hacia ti, tímido, infinito, amante, confuso, decidido, vivo, mortal, apasionado, difuso, enredado en las pieles que sólo envuelven el sabor de este deseo; aquí, roída por tus dientes, saturada en el fragor de la contienda, sedosa, deseable, lamida, bebida, orgullosa de su hombre que enaltece este deseo. Luminosa, atrapada, gimiendo en la luna de tus besos, cóncava de ti, navegando el hechizo de tu vida, íntima, seductora, como un ave extendida hacia clímax que nunca dejará de amarte. Feroz, agazapada, temblando dentro de esos labios, surcando el epicentro de tu cuerpo, agitada bajo el celo que tu piel embruja, eterna, sensible, atada al sismo de tu cuerpo en el calor de las entrañas, desnudando el recorrido de las bocas que entretejen los instintos, encendida por tu lengua que late con mis pechos, como una agonía propagada en los instantes que mi alma sólo copula con tu ser.

Ana Cecilia.



Texto agregado el 10-06-2003, y leído por 351 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-06-2003 Beliiiiiiiiiiiiiisimo Ana. Un beso. Manuel lorenzomontserrat
11-06-2003 bueno, muy bueno Gabrielly
10-06-2003 Anita! totalmente lleno de nostalgia, pero a la vez denota mucha fuerza,me ha encantado completito.Besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]