TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Pantallazo

[C:67362]

Veo el puñal que esgrime el maleante y contemplo aterrado como toma impulso con su brazo para dirigirlo a mi cuerpo está claro que el filoso metal se va a hundir en mi vientre y se me viene a la mente la imagen de mis dos hijos que se preguntarán adonde estará mi papá que no regresa a casa los veo apesadumbrados cuando abran la puerta de calle y aparezca un oficial de policía y les diga que encontraron muerto a su padre en una callejuela del barrio y mi madre se va a desmayar cuando sepa que asesinaron a su primogénito que lo mató un hijo de perra por unas pocas monedas y empezarán las colectas para enterrar a este infortunado hombre que sin saber como y estructurando en su mente un cuentecillo para colgar en la página de los cuentos se encontró a boca de jarro con un antisocial enceguecido por sus vicios nadie de mi familia trabajará ese día ni el siguiente porque habrá luto y mi cuñado que es el adinerado de la familia pagará los gastos de mi funeral y luego de un triste velatorio en una capillita ñuñoína trasladaran mis restos al parque del sendero cordillera en donde seré sepultado junto a mi padre el puñal ya va a tocar mi piel y me acuerdo de mis hermanas de mi ex de mis sobrinos vienen a mi azorada mente los rostros de todos mis buenos amigos reales y virtuales y pienso si me van a echar de menos y tremenda noticia mataron al Guido pobres hijos que van a hacer ahora y el puñal que comienza a desgarrar mi camisa negra como si yo la hubiese elegido para la ocasión y no se si me va a doler mucho pero al irme desangrando voy perdiendo sensibilidad y me iré durmiendo entre quejidos y al diablo El_Alberto si se queja que no puse comas y que si así lo desea puede venir a visitarme al cementerio para corregirme y ya comienza el puñal a desgarrar mis tejidos y creo que la sangre está deseosa de abrir sus compuertas y derramarse en caudal como néctar de muerte y aaaaayyyyyyy que me está rompiendo las paredes del estómago y muchos van a pensar al fin se fue este desgraciado bueno para nada y que para lo único que servía era para escribir y escribir como si alguna vez se fuera a ganar el Premio Nobel el muy iluso siento como la hoja se revuelve en mi estómago y gemidos van y gemidos vienen y pienso en el día de mañana que ya no veré y después de todo acaso sea mejor terminar así y no viejo achacoso y olvidado como se mueren en vida los senescentes y caigo al piso y siento como el infame registra mis bolsillos y hasta me da risa porque me mató por nada y siento el suelo hiriendo mi sien y me voy adormeciendo y olvidando de a poco de todo y nada que aparece el túnel oscuro y que sueño y que relajo mañana no tengo que levantarme nunca más y …

…………………………………………………………………………………………….

Que sangre ni que nada, un maldito resorte del colchón, con muchas ansias de figurar, asomó su cabeza metálica por entre los algodones y la tela y tuvo la osadía de punzarme el estómago, puesto que tengo la mala costumbre de dormir boca abajo. Despierto y abriendo un solo ojo reviso las averías, que no pasan de ser una pequeña aureola rosácea en donde no mana ni un miligramo de sangre. Contemplo por la ventana de mi dormitorio como comienza a despuntar el día y siento que tengo ansias de ver ese sol que acariciará mi rostro y aventará de paso algún inspirado proyecto de epitafio…









Texto agregado el 11-11-2004, y leído por 281 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-04-2006 El elemento sopresa se diluye en la primera lectura. En toda la narración no das un sólo atisbo de que se trata de un sueño. Pienso que deberías hacerlo, para que el lector intuya tu objetivo. Esta muy bueno, pero solo ese comentario es lícito, de mi parte, por ahora. castorp
12-11-2004 ¡Qué susto! por un momento creí... Bien urdida la trama para lograr que el lector esté con el ay en la boca hasta el final. Suspiro de alivio y estrellas :) neusdejuan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]