TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kayas / Recuerdos...

[C:67952]

Amor....tan fácil de caer en sus redes, y tan difícil de olvidar. Cada instante tu recuerdo se hace más firme, se ata cada vez más fuerte a mis pensamientos. Cada segundo mi mente evoca tu piel, tu cuerpo, tu olor....ese olor! Tus manos y las caricias a las que mi cuerpo se acostumbraba, éramos uno sólo en aquellos momentos en que lo podíamos ser, momentos en los que nos olvidabamos del mundo que nos quería separar...

Éramos dos, entregándonos totalmente; eran besos cargados de pasión, de deseo....deseo de tenernos cerca, de amarnos, juntar nuestros labios y nuestros cuerpos...simplemente Amor.

Era el deseo de conocer cada línea que delimitaba el cuerpo perfecto perteneciente a un hombre que para mí era un Angel...éran tus ojos clavados en los míos, éran mis manos atadas a las tuyas queriendo pulirte, y las tuyas... sin impedirlo seguian el juego....

Eran nuestros corazones latiendo para mantener vivo nuestros sentimientos...latidos que desde hace mucho habian estado presentes, pero que sólo hasta ese momento puedieron hacerlo sin temor...

Éramos los dos entregados al ardiente deseo que invadia cada milímetro de nuestra piel, nuestros labios sellados por la pasión, sumidos en un "silencio", que realmente era el sonido de dos amantes que se entregaban en una oportunidad que la vida les daba, y que siempre la habian esperado.....

Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 131 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-11-2004 Siempre cae bien encontrarse con un texto hecho con ganas y sentimiento. Nos leemos, saludos. Agustin. salvatiere
22-11-2004 me gusto mucho. todos tus sentimientos alli. gracias por tu mensaje. Annie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]