TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_davo_horror / El Rito

[C:67956]

Tocando nueva vida me desvanezco en un montón de silencios que se traducen a movimientos pausados de mi alma, de mi espíritu que se ablanda con la sangre que he derramado sobre los lienzos de mi aliento.

Saturación anémica de una mirada esquiva que se hace preludio a tu voz que tiembla y el tacto que surca las líneas de tintura que manchan los lastres de tu pelo se hace presente en el cansancio que tus quimeras arrastran. Cualquier manera de sentir esto, de tocar aberraciones y mutilaciones de esa carne que cubre, que esconde la faz de ese pánico que se hace rotundo al contemplar la sed del pensamiento instantáneo que es el paso cadencioso de su destrucción, de su contusión, de tu irrupción.

Calandria distintiva, muerte receptiva; acongoja mis sombras embelezadas por tus besos; mis sicarios mortifican el último llamado a los que caminan. El patrón de las proezas se ve amonestado por los alaridos perdidos en los campos desiertos, en los bosques siniestros que se han visto cubiertos de nieve, de reseca vida que en el frío se espesa con ojos rojos de rabia y escozor mundano acompañado de la sinfonía del olvido.

Surca el rastro que las heridas dejan, clava tus dedos en ella y has movimientos dentro de ellas. Saca el olvido, el aliento de miedo y los momentos de odio. Todo negro, tocando nueva muerte.

Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 98 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-11-2004 Estremecedor y a la vez atrayente texto. Muy interesante. Monelle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]