TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / los frutos del quijote.

[C:67960]

imaginemos esos molinos que se utilizan en la campiña holandesa, que sirven para acumular energia heolica, o elenica(no recuerdo como se dice), imaginemos tambien ese molino, en una escala mas pequeña, del tamaño de un oso de peluche, e instalemoslo en el techo de la cabina del camion y hechemos a rodar y acumular energia, en una bateria dedicada especialmente para este fin. ahora imaginemos cinco molinos girando en mi camion y cinco baterias diferentes, hagamos de cuenta que existe un banco de energia donde llevamos nuestras baterias y nos dan otras descargadas para seguir acumulando carga. sigamos imaginando, todos los camiones tienen molinos instalados y canjean esa energia por gasoil, y la cuenta con el surtidor se reduce conciderablemente. el estado cambia energia heolica por alimentos no perecederos o escursiones por el interior del pais. imaginemos motonetas, bicicletas, automoviles, buses, todos con sus correspondientes molinitos instalados y el pais dedicado a la acumilacion de energia para fines pacificos. un esfuerzo mas de imaginacion y terminamos con esta pelorata, se a sofisticado tanto el asunto de los molinos cargadores, que han inventado unos mas pequeños para los peatones, que tambien llevan una bateria en el bolsillo y las aspas colocadas girando en un sombrero.

Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]