TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Temor

[C:67979]

"La escena era tal como se la habia imaginado, la salida de la universidad, en las mesitas de cemento, ahi estaba ella, sentada tranquilamente esperando. La primera buena señal dijo para sus adentros, la alegria de que tal vez si todo saldria como el deseaba.
Se acerco lentamente y con un trabajado "hola" dirigio su mirada a la joven, que durante meses habia hecho palpitar tanto su corazon. Desde los primeros momentos en que tuvo la oportunidad de conocerla, solo la veia un par de veces a la semana, pero eso habia sido suficiente para ver todas maravillosas caracteristicas que la hacian tan magica, solo una mirada y el caia rendido ante su presencia.
La joven, con una sonrisa amistosa le devolvio el saludo y lo invito a sentarse, el se apresuro a tomar asiento, tal vez asi no demostraria la tembladera que recorria toda su humanidad, su mirada buscaba mil objetivos dispersos a la vez, mientras que lo unico que lograba articular con su boca era "Esperaste mucho?", ella tranquilamente nego con un ligero movimiento de cabeza, su dulce voz simplemente resono con un "no".
El tomo asiento, busco un asiento que le dejara la posibilidad de poder terminar su aventurado plan, sus ojos empezaron a centrarse finalmente en el rostro de la damisela, su respiracion por mas que pudiera intentar controlarla solo seguia acelerando. Su mente repasaba una y otra vez cada paso que iba a dar de ahora en adelante, cada frase, cada respuesta, sus acciones y las reacciones de ella.
Y asi inicio, sus palabras como salidas de un dictado computarizado, mientras su sonrisa tenia un tic nervioso constante "Mira, Elena, desde que te conoci, he visto lo genial que eres, ademas de lo hermosa que eres, principalmente tu cabello, ojos y sonrisa, y bueno.. este.. hoy pues quisiera.." su voz se entrecortaba cada vez mas, los pensamientos se tornaban borrosos y la mirada de ella se mantenia centrada en el, su sonrisa seguia, pero parecia por otra razon.
Finalmente el se acerco, su mirada pasaba de los ojos a la boca de su doncella, pero todo lo que su mente habia recreado tantas veces, no se hacia realidad, veia que en vez de acercarse su rostro, ella se alejaba, su sonrisa habia cambiado por un susto, sus pupilas habian reducido su tamaño (al menos eso parecia, ya que mostraban mas el blanco de los ojos). El sin poder reaccionar se congelo en su posicion. Sus musculos de pronto hicieron huelga y lo unico que se movio fue su mirada mientras veia a la joven Elena levantarse presurosamente, mientras sus palabras decian "De donde se te ocurrio que haria algo asi contigo??"
De pronto su mirada volvio a enfocar a una clase vacia, sus oidos captaban el ligero timbrecillo de su celular, sus manos lo buscaron rapidamente en su mochila, presiono los botones y la pantalla del aparatito mostraba un pequeño mensaje. "Siempre quieres que te espere? Estoy al frente de la U". Tomo su mochila medio abierta, y corrio presuroso a su destino.

Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-11-2004 Me parece que temes enfrentarte a lo desconocido, pero es natural, todos tenemos en cierto momento de nuestra vida ese temor. ¡¡Sigue adelante y no te rindas, que pronto podría ser que Elena se rinda a tus pies!! ;) Tu amiga, Ana :) Ana20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]