TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chinaya / EL SALUDO DE LA NOCHE

[C:68016]

EL SALUDO DE LA NOCHE






Ella lucía su mejor vestido, el tocaba su mejor canción, y así la noche se encontraba entre ella y él, entre él y ella.
Como dos barcos sin rumbo, se sumergieron en la marea de aquel idílico momento, dejando pasar las horas, ignorando que ya el sol se asomaba por la ciudad.
El no sabía su nombre, por lo que sentía curiosidad, y a lo consiguió mirándola a la cara tratando de adivinarlo. Quizás tal belleza será culpable de un nombre como BELLA, CELESTE, LOURDES...quién sabe, no todo debe ser perfecto.
El color de sus labios se asimilaba al perfume de una iglesia, como llanto puro y más llanto.
Esa mirada, que paraíso resplandeciente tan efímero, tan precoz. Como para darle confianza, la abrazó con la suya, le balbuceó una frase....LA VOZ DE LA PERSONA AMIGA ES LA NOTA MAS SUAVE EN LA ORQUESTA DE LA VIDA.
Tas!...se dijo . Su sonrisa daba cuenta de estar conforme al sentido del mensaje. Como para hacérselo saber, tomó del nudo de su corbata, amagó en el tirón, y logró zafarlo para que su incómoda jornada le fuese menos extensa. Logró retener su lánguida mirada sobre él, esperando que la consecuencia fuera en su socorro, y al fin, concretar lo que ambos deseaban.

Con cierta influencia, el sudor que posaba en mí frente no fué más lejos de lo esperado, por lo que al baldear con abundante agua helada mi rostro, y reflejar mi imagen ante un cristal, pude darme cuenta de la reacción efusiva del chischillo de un saludo anhelado, que despertó una leve necesidad ante una noche que todo lo puede. Era un sueño x ) ups!







Chinaya69@hot.


Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-11-2004 Hubiera quedado mejor sin ese último párrafo. Si bien el romance debe perderse, hubiera preferido que sea de una manera más dulce y tierna, y no el despertar de un sueño más. Chau. sals1984
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]