TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SIXTINA / NINGUNA PARADA

[C:68062]

Superficialidad, será la idea común encontrada en una palabra que define una bolsa de ideas del depresivo post moderno o la desesperanza incomunicada que de manera enfermiza estoy entregando.
Padeciendo memorias pálidas, se encuentra un notable numero de amigos, desganados, abatidos por la vida que se los consume irresistiblemente.

Te acarician con viento suave, te disfrazan y te apoderas del traje que no es tuyo y tampoco quieres entregar y nada te sirve ahora, no tienes ninguna para
No stop
Me caigo a mi derecha para que la tenue luz de la mañana ilumine mis manos, veo que siguen hinchadas, la madrugada toca mi ventana y se instala bien sentada a mi lado, creo que no me dejará dormir, elijo entre aspirarme el noble humo o pegarme un palo en la cabeza, creo que la opción uno complace a mis pulmones y a mi mente desconsolada por el despertar clandestino, me inclino por pensar en el arte de vencerse a si mismo, en ocasiones el superarse se convierte en una obsesión, no se si solo será con migo o con todos, o quizás sea la última carta que le queda a Dios por jugar, antes que todos le den la espalda, óptimo.
Cuando las horas pasan lentas por mi cabeza, mientras mi lengua y mis manos trabajan activas y muy seguras, la atención cae bruscamente sobre mí, el piso es duro y helado, caigo de mi asiento, sorpresa, por que no sé en que momento me moví o me tiro la silla, la vergüenza me hace salir del aula y se convierte en lo que salvo el día, solo a veces suceden, solo a veces, no hay, en efecto, alguna estrechez, no me interesa, no me incomoda, no llorare.
Mis manos continúan hinchadas, necesito usar el PC y creo que me dolerán, no estoy lo suficientemente extasiada para que esto suceda, solo especulación, lo concreto es que intentar acabar con una gillette no beneficia si es que no puedes continuar, pienso, si fuera mujer o hombre el contexto en si es el mismo, desmarcándose continuamente, quizás te liberas antes, será esa la verdad absoluta, dejar un poquito abierto, diferido, como hoyitos de escape un poco, lentito, para que no te desquicies, y así sea paulatino.
Las mañanas en concepción son heladas, el olor a humedad, te enamoras o lo odias, creo que el vivir en soledad te permite tener mas tiempo por interesarte en cosas comunes, como la humedad y su olor, si te especializas puedes saber si va a llover o si saldrá el sol, extraño mi TV con cable.
Cuando yo estaba en el liceo había una mina que tenia Cáncer, Mariet iba un curso mas arriba que yo, estaba peladita por la quimio, me acuerdo que organizaron cosas para juntarle plata, hoy me llamo una amiga y me contó que la loca murió la semana pasada; Cuando ella estaba viva yo me colocaba mucho en su lugar y creía que podría ser feliz así, con lo que sufren todos, familia, si el querer vivir era tal que solo otorgara el sobrevivir de una manera mínima y con malestares permanentes y incontrolables, eran aquéllas reales ganas de vivir o de no querer hacer sufrir.
La soberbia será castigada, no se de que forma, la manera en que actúa, la irregularidad de las situaciones, nos moldea de una o otra forma, entrega vida, entrega sentimiento, sentir, inestabilidad perturbadora.
El ambiente es tenso y la desvalidez que quizás no parece ser tal.
Hoy lo vi nuevamente en el local, estaba ahí presente, loco desordenado con su cuerpo ilimitado para mis ojos llenos de ti, en torpeza y engaño nos miramos intensamente, la última ves que estuve en ti y tu estuviste en mi, me insiste que te salude, terminamos siempre en la cama, cuando acabamos, generalmente a las cinco de la mañana, fumando y destruyendo al mundo.
Cuando está contigo mi piel tirita, el aire de mi boca se me desvanece y tus profundos ojos azules son más subterráneos y me ahogo intensamente en ellos y en mi absurda ironía.
Las relaciones actuales son frías, falsas, inocuas a nuestro corazón lleno de astillas, de lo que vivimos ¿qué es lo real?, en que contexto nos envolveremos todos, creo que la mente y el espíritu se mueven por pasiones, cuando nos estamos enteros en algo cual es el aprecio al finalizar

Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-11-2004 buff lachatunga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]