TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SIXTINA / casualidad

[C:68063]

Fue un lugar soberbio, lleno del ambiente indignante que nos gusta, ese que acorrala, no juzga pero te enfoca de tal violencia y grita, mas no se resuelve en tanta alevosía martillarte, tac tac la mente se te destruye de a poquito y nos gusta ese sonido, el de destrucción pasiva, lenta y calientita, es como cuando acoge tu saliva aterciopelada a la mía desahuciada.


De que no envolvemos ahora,
Cual es aquella necesidad desconocida y poderosa que nos insiste, que esta escondida acá dentro o compenetrada tan bien con nuestro inconciente (que parece ser mas conciente) lo cual nos hace imposible deshacernos de ella, pero que cada vez es mas difícil



La risa hace caldo en mi mente que se convirtió en cazuela, y lo mas increíble es que juro que ahora si que no puedo parar, creo que aquellas flores silvestres que consumimos en nuestro ritual cotidiano causaron un efecto realmente sobre exaltado, soy un mono de cuerda, pero ya fue, ahora nos apreciamos sentados, lánguidos en estado de desilusión anímica, siento el sillón mas profundo del mundo, creo que debo pararme, pero no le insisto a mi mente, hoy esta desobediente, definitivamente no me parare, no se si solo los fantasmas dejan plasma o energía, pero cada vez que te veo pasas como un gato callejero por entre mis piernas, me excitas con tan solo mirar, creo que podría saltar de este sillón pajero, pero que mierda, hace mucho que quiero acercarme a este estado en estos momentos, ahora que estas sentado junto a mi y aun sin conocernos, tengo los ojos cansados de tanto mirarlo y cada ves más, soy una mierda, no puedo dejar de pensar en algo que involucre directamente nuestra ropa interior, creo que no debiste sentarte acá .............

Estoy ya sentada en mi cama y gracias a mi teléfono que bien preferiría que estuviera ensartado en algún orificio necesitado, de esos que muchos reprimen, pero filo lógicamente, mi amorcito, me llama para invitarme a la pan, y que bien por que tengo una sed macabra.
Anoche cuando llegue tuve un sueño extraño, creo que fue de tanto mirar sucio, me encontraba en una playa oscura con una sensación que me esta acompañando, no es desagradable, pero me a hecho pensar un poco mas sobre los sueños premonitorios, cosa de la cual me convenció mi amigas Paz, una mina que se guía firmemente por los sueños, siempre me dice que cuando deje de soñar es por que estará muerta, que radical, ahora es como si estuviera todo el día en esa playa oscura.
En el pan el calor ahoga, respiras humo caliente, no quiero estar acá y me voy, el leo se queda yo igual me hurgo, pero en el fondo no estoy ni ahí, prefiero ir a caminar a la U el día esta lindo y mi autismo me insiste en caminar sola, mirar las flores y fumármelas tan bien, buen ejercicio para un día domingo, en el cual Grecia debería ser mas importante, pero en fin, aun es temprano y las tardes de fomingo son eternas.
Miro insistentemente a mi alrededor, reiteradas veces para convencerme, pero el caos es más fuerte, y mi cuerpo no coordinan en nada, aquí esta, en mi casa frente a mi y el baño es la mejor opción, me tirita todo hasta el pelo, la sonrisa que se a instalado en mi cara, es horrible por que no me la puedo sacar, comenzare ahora a creer en las casualidades de la dura vida, despiadada del hoyo, no se como he podido seguir cargando con tigo, quizás por estas sorpresas y por el amor que le profeso al momento de consumir la flor sagrada, que me inmortaliza.
Profanos todos, el mundo en que vivéis no es mas falso por que nos escondemos o obviamos las cosas, es por esa intención de mentira interna, cuota que no se acaba, todos se mienten a si mismo, como un litúrgico personal, que desgaste para nuestra alma, ya no nos cuestionamos nada.
La curiosidad es como la intención de querer conseguir algo que tu sabes que te otorgara placer, pero que por alguna razón no debes tomar, creo ser muy curiosa, y creo tener toda la intención de que estés con migo.
¿Estas en mi casa? ¿Por qué?, espero una respuesta intensa, creo que estoy muy intensa, creo que esto es intenso, y cada ves siento su respiración mas cerca de mi boca.
La Paz lo trajo, por que le pregunto por mi, creo que anoche dije algo de el muy fuerte, muy fuerte y me escucho y ahora esta aquí y estoy yo tan bien completamente meada
Ante el ruido me escabullo entre los rostros conocidos,
Los murmullos trafican en mis oídos
Lo distingo por su envase, no es común,
La firme y embriagante tinta que lo envuelve
Se mezcla con el metal que atraviesa su cuerpo
Atiendo su predaria labia, delicada y liviana
Algo camino por nuestras lenguas,
Mas rápido que las palabras.
El silencio nos quema,
Lo básico actúa
Aquella extremidad,
Se integran encajan oscilantes, tibias,
El metal juega con mis dientes culpables
Y el engranaje in desmontable.
Acariciamos la mañana,
Con tu mano en mi entrepierna.

caminamos desnudos por la ciudad oscura
caminamos halados, volando tibia y sigilosamente
caminamos amantes, amando incansablemente
caminas en mi y me descolocas
camino yo en ti y la luz no nos abandona
miro afectada por algo, despierto con los ojos pegados, me afecta el que me cuesta mucho abrirlos, están pegados como por algo que no quiere que los abra, la mañana esta helada, como que quiere llover, si no me apuro se escapara de mi mente.

Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-11-2004 vaya una mierda lachatunga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]