TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_Rose / Una rara orda

[C:68156]

Olores raros, penunbra de un callejon donde se entrecruzan el miedo y la nostalgia de los mas condenados...
Sin darnos cuenta viajamos perdidos como una orda de desesperados por aquello que es lo unico que nos safisface y nos hace sentir que no le debemos nada a nadie...
Pasan los días, y seguimos buscando ese ser placentero que calme nuestras ansias de parecernos a un resto de personas que anelan lo mismo, encerrados todos en lo que con el tiempo se torna especial nos aferramos y no dejamos que se escape lo poco que nos queda juntos.
Seguimos rumbo por ese callejon donde los olores nos abundan y en donde el miedo y la nostalgia se convierten en tranquilidad y despreocupación de la vida, de los problemas, las criticas y lo malo que nos rodea.
Ya pasaron meses y todo se acaba, desaparece el callejon, lo olores extraños y volvemos a ser una orda indestructible con el unico afan de sobrevivir y de vivir la vida de la mejor manera posible, lejos de una realidad que nos atrapa y nos conduce al final esperado y elejido..

Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-01-2005 esa orda es la misma que la el vije recinetemente hecho¿¿ melchor
15-11-2004 todos vamos para esa orda y creo que siempre la vamos a recordar en nuestras cabezas sino las perdemos... rey_lagarto
15-11-2004 Y luego el toto arma una conversación en el chat de esa orda, jaja, buenísimo cholex! Decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]