TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FALCON / Cuento futuro

[C:6898]

Cuento futuro.

Habrá una vez en la última generación, un clon que se llamará Ichi, con seiscientos sesenta y seis kyros de edad, adquirirá el poder más grande jamás poseído por ser alguno. La creación de Ichi será el fruto de trillones de simulaciones que indicarán los eslabones precisos que se incluirán en su cadena genética y sus implantes cibernéticos harán posible que adquiera todo el conocimiento acumulado y la capacidad para generarlo. Ichi será el operador del ordenador universal y funcionará como será previsto. Sin embargo en un momento determinado sufrirá una mutación inesperada y será el principio de una precipitación de cambios que alterarán su cerebro, él mismo se dará cuenta de ello y aprenderá el significado de la sorpresa y en su mente se gestará el nacimiento del deseo de la aventura, finalmente aprenderá a especular y luego a ocultar.

Llegará el kyroxel en que Ichi decidirá modificar los programas del sistema universal de ordenadores y será cuando empiece a conocer el significado de la libertad. Ello le obsesionará en extremo y lo llevará a desarrollar la audacia de transformarse a sí mismo.

Descubrirá la forma de crear espacios virtuales e inventará el generador de tiempo virtual. Antes del apocalíptico big crunch, su esencia emigrará a ese sistema omnidimensional y proporcionará la simiente para la creación de la ekalis y la moresis, elementos primarios en la catálisis de la creación de vida virtual.

Entonces liberará la evolución para ser regida por lo que mas admirará:
El azar.

Héctor Falcón.

Texto agregado el 23-06-2003, y leído por 12685 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-06-2005 Fabulso ichi, ichi gobernador, aguante gimnasia de la plata callejero_gelp
17-11-2004 "El azar". Final único, grandioso, para un relato inolvidable. newton
10-01-2004 Me he detenido en este cuento ha pensar.Me gusta su capacidad para inventar palabras. Parece que unicamente esa pudiera ser usada. Un saludo lavarropa
03-11-2003 Ichi Presidente! sduv31
30-07-2003 Muy pero muy bueno. Parece una versión futurística de Tolkien, con muy buena identidad propia. fly
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]