TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FALCON / Cualquier parecido...es coincidencia.

[C:6993]

Cualquier parecido...es coincidencia.

Dejó la lectura del diario y estaba a punto de darle un sorbo al americano cuando la vio; era muy blanca, de áureo y cortísimo cabello, su cabeza baja le ofrecía una frente amplia, recta la nariz con finas cejas y enormes pestañas. El ceñido vestido de delgado lino sugería divinamente la turgencia de sus senos. Bajo la mesa cruzadas las largas piernas, bellas sin la envoltura de unas medias y al final, el formal calzado de tacón alto.



La dama absorta, contemplaba las caprichosas volutas del tabaco que se consumía en el cenicero de vidrio opaco.
Le dio el sorbo al café sin dejar de verla.
El suave giro del desnudo brazo le dio la hora.



Los finos dedos tomaron el cigarrillo y lo llevaron a su cita con el destino, entrecerrados los ojos y levantado el mentón mostraba la mascada negra que ocultaba el largo cuello.
Inhalación lenta, sensual y profunda.



Exhaló hacia arriba descubriendo los ojos grises, el óvalo del rostro y los labios rosados y sensuales.

< ¡Dios me ampare!..¿Cuarenta?...bueno... ya no se sabe…..>

Sin miramiento aplastó el cigarrillo en el cenicero y acercó su bolso negro, hurgaba sin prisa. La graciosa mano de largos dedos salió aprisionando un cilindro color oro, exacta se acercó la gemela que retiró la tapa y dejó descubierto al erecto labial rojo que al momento fue lanzado al beso. Sus labios hábiles y graciosos esparcieron el carmín de cadmio púrpura.

< Podía decirle…quizá… Señora, ¿me permitiría usted…?...>

Le tomó por sorpresa su mirada franca. Los ojos con divertida sonrisa.
¡Zaz, cerró la boca!… tanto lo quemaba el calor en la cara que al instante desvió la mirada.

< ¡Que estùpido soy!>

Se inclinó sobre el diario sin siquiera ver las letras, no se dio cuenta que ella lo siguió mirando hasta que algo le hizo volver la vista.
Era un hombre joven que recién llegaba con cerrada barba de tres días, ella se levantó de su silla y se encaminó a la salida.
El levantó la vista recreándola en sus caderas, se incorporó de inmediato y entonces vio al joven que la esperaba.
Mientras se sentaba nuevamente vio el abrazo y el beso que ella apenas le daba en la mejilla.
Vio que hablaban pero no pudo escuchar lo que decían:
-Madre, debéis perdonarme el retraso…
-Vamos Cielo….no te apures tanto.

Héctor Falcón.

Texto agregado el 25-06-2003, y leído por 778 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-08-2003 Hermosa manera de retratar imágenes. Excelente. Misterioso
05-07-2003 placentera lectura Gabrielly
27-06-2003 excelente komo tofod fien muchas imagenes y me konsta ke si te las pones a girar en la kabeza, lo uniko komo ke no se senti ke algo falto en el final, la verdad no te podria decir ke es pero se ke es algo sin embargo no por esto el kuento falla si no todo lo kontrario maytecosa
25-06-2003 No diré nada sobre la calidad de las imágenes para no repetir (ups, lo hice de todos modos)... muy bueno de verdad, saludos blanquita
25-06-2003 Un relato de alto valor pictórico en verdad, un comienzo fresco del amor, un deleite de cuento. felicidades!!! danielnavarro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]