TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EL_RETO_GANADORES / RETO18 Ganador yoria

[C:70594]

Reto nº 18
El reto consiste en presentar una entrevista con un personaje real o literario

yoria

—Ah, vive Dios ¿eres tú, Sancho?
—Eh...Disculpe señor. No soy Sancho. Mi nombre es Ricardo Manchego del ABC. Teníamos una cita, para la entrevista del dominical, ¿lo recuerda?
—¡Malandrín! ¡Villano! Eres uno de esos médicos...Quieres engañarme con tus malas artes para mantenerme en esta maldita cama, y no pueda continuar deshaciendo entuertos.
—Ummh, no señor, verá...
—Sancho, Sancho ¿dónde estás? ¿y mi caballo? ¿dónde está Rocinante?. Vamos, trae mi armadura.
—Verá señor, si me deja explicarle, Sancho está indispuesto, un virus estomacal...Señor, yo quisiera hablar con usted de sus aventuras, como aquella de los molinos.
—¿Qué molinos ni molinos? Eran gigantes, bien sabe Dios que lo eran...
—Ya, y ¿el bálsamo de Fierabrás? ¿Piensa desvelar algún día el secreto de la famosa receta?
—Ah, esa cura milagrosa, con ella hubiera vuelto yo tiempo ha a mis andanzas. Lástima es que las plantas necesarias para su elaboración se extinguieran hace años.
—Sí, bueno, ¿qué me cuenta de Dulcinea? Últimamente se les ve un poco distantes, ¿tal vez están peleados?
—Bellaco, no mancilles el nombre de la fermosa Dulcinea poniéndolo en tus labios. Yo soy el único que puede atravesarla con su lanza...Ooh, quise decir, defenderla con su lanza. Sancho ¿dónde está mi ropa? He de ir al Toboso de inmediato.
—Está bien, está bien, don Alonso, no se altere.
—¡Cómo que don Alonso!...Para vuesa merced soy Don Quijote, el más grande caballero andante jamás existido.
—Pero no cree usted, don Quijote, que eso de la caballería, ya no se lleva en estos tiempos...
—Ah, intentas nublar mi entendimiento, la caballería seguirá viva mientras yo continúe en este mundo...Sancho, Sancho, acompaña a este villano a la puerta...Sancho, estoy tan cansado...








Texto agregado el 27-11-2004, y leído por 220 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-11-2004 Precioso. Me ha gustado mucho. Te enfrentas a un periodista y le demuestras lo enajenado que está jajajaja Un abrazo y muchas estrellas...todas. graju
28-11-2004 Muy buena entrevista a este maravilloso y alienado ¿alienado? personaje. Un abrazo y enhorabuena * neusdejuan
27-11-2004 Felicitaciones, muy buen texto, un estímulo para todos los participantes al reto. NINIVE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]