TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goku / estar o no estar

[C:70883]

cuando uno hace planes para la vida cuando se es joven, mas, vienen los frutos que son seres iguales a nosotros pero muy pequeños, perfectos, "ANGELES" llega el verdadero amor a nuestros corazones, es que no existe en el mundo amor mas grande que es el de nustros hijos, cuando nace el primero uno dice, no creo que en mi corazon quepa mas amor del que ahora siento, nace el segundo, y uno dice "chuchas" a este weon tambien lo amo, despues nace la tercera y ahi comprendi que el amor que un padre o madre siente por un hijo es infinito, no tiene limites,por eso mismo que a uno como hombre grande viene a reflexionar con los accidentes y asiertos que te da la vida, a pensar muchas cosas, solo quiero molestar con uno de ellos.
Padres separados, cuando uno lo analiza segun la logica dice esto es anti-natura, no debe suceder, piensa mmmmmmmmm pero es asi, y que hace nuestro espiritu para asimilar todo esto de separar fisicamente el amor infinito del que hablo, cuesta mas o menos 2 a 3 años entender que los hijos siguen siendo tus hijos, que el mismo amor que otrora era infinito, ahora sigue igual, que lamentablemente no nos podemos tocar pero si buscar y buscar instancias para conversar, el estar presente como un incondicional. Ese amor un tanto mesquino del que damos cuando vivimos con los hijos, en donde el hijo le dice, " Papa o Mama (da = pero se refiere a uno de ellos) quiero conversar contigo, mmmmmm el papa o mama dice, espera que estoy leyendo el diario, o espera que estoy cansado, esa respuesta la pude dar un padre muchas veces, pero no cuando uno de ellos no vive fisicamento con sus hijos, la calidad del tiempo que se emplea es concentrado y de mucha calidad, me concentro mas en ver los detalles, pasan a ser siempre lo mas importante, cuando uno vive con ellos y piensa "puta que wevean estos cabros"
es que nadie nos enceñan a ser padres, solo lo descubrimos con la experiencia, es dificil, es un desfio pero es largamente gratificante. cada uno es un mundo distinto donde hay que sentir, opinar, empatizar,aconsejar etc multiplicado por el nro de hijos.
Uno no vive fisicamente con ellos, pero si con la coneccion mas solida que puede existir, el amor de padre a hijo(a).
estoy mas cerca de mis hijos ahora, es intenso, muy intenso...

Texto agregado el 29-11-2004, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-11-2004 mmm te apoyo en todo menos en algo cuando uno vive con ellos y piensa "puta que wevean estos cabros" creo que yo todavia soy un cabro que webea ;) felipe_castro
29-11-2004 Muy conmovedor testimonio de un padre. Espero poder experimentar algo similar algún día. Desleal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]