TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wallace / Xilopsia narrativa

[C:71369]

Tu hermosura es eterna, va más allá de todas las cosas. Si alguna vez desapareciera el mundo, su idea seguiría viva, y así como ella, la idea de belleza viviría y la homologaría tu ser.

Cada vez que mi mano toca tu tersa piel, acaricia un guijarro de porcelana que se hace durazno y encarna la más preciosa batalla entre músculos y movimientos.

Hábil lengua que se ensarta en mi boca como arpón de tiburones, capaz de hacer que cualquier herida retraiga sus bordes, y obra sentir el exquisito símil sabor de frutilla con semillas, en forma de elixir.

Mi fiel ejecutora de curvas y desarrollos, que podrían infartar a millones de almas en un instante, me causan sublimes injertos de incienso, inflamables pero deliciosos en mi cuerpo, como una pertenencia mutua, que se une, entrelaza, funde y retoma, ese milagro que es tenerte sobre mí.

A ti, golondrina con vuelo majestuoso, inspiración de los oráculos y profetas, a ti debo toda mi intensidad, a ti debo toda mi candecencia, a ti.... debo todo mi amor.

Texto agregado el 01-12-2004, y leído por 240 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-05-2005 con esta frase tuya me compraste: "Cada vez que mi mano toca tu tersa piel, acaricia un guijarro de porcelana que se hace durazno y encarna la más preciosa batalla entre músculos y movimientos..."...el que dibuja con palabras una escena tan sensual...sabe lo que esta haciendo cuando escribe!.... galabriela
16-12-2004 Hábil lengua que se ensarta en mi boca como arpón de tiburones -> Yeah! Jules_Lebeau
01-12-2004 Creo que tiene bastante ritmo, pero las imágenes son triviales. nuwa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]