TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabien / Inseminación in cloaca

[C:7166]

Comenzó a preguntarse que hacía en la oscuridad de una cañería húmeda y fría. Quien y que tipo de ser sería y porqué existía. También se preguntaba como saldría del retardo en el que había caído su inexplicable vida.
De repente y todavía sin tomar conciencia de lo que significaría, comenzaba a tomar cuerpo y se despegaba de la humedad de un trozo de hierro viejo con una figura informe.
Sus átomos comenzaban a armonizar y la maduración de su pequeño cerebro hacía preocupar mas aún al extraño sujeto.
A duras penas pudo percibir un haz de luz entrando por una rejilla. Escuchó voces humanas y sintió la necesidad de ser acunado.
Pensó que su necesidad surgía de un mandato anónimo de su alma virgen y nunca creyó que ella derivaba de su naturaleza humana.
Su crecimiento mental era mas que acelerado. No así su crecimiento físico que lo condenaría por toda su vida a ser un puñado de minúsculas moléculas.
En el término de un mes, su inteligencia y su velocidad mental eran brillantes y su cuerpo había alcanzado su grado máximo de crecimiento; cinco centímetros.
Su brillante capacidad de deducción, ayudada por las conversaciones y las actitudes que mantenían los humanos que habitaban en la casa que estaba sobre las cañerías que él habitaba, lo llevó a descubrir la causa de su nacimiento.
Determinó que sus padres unieron un espermatozoide y un óvulo sin conocerse. Lo hicieron en un momento de éxtasis solitario, tirando el producido físico cada uno en su inodoro.
Sabiendo su condena de ser tan extremadamente inteligente y vivir en las cloacas y que la novedad de su existencia causaría horror en el mundo, decidió permanecer hasta su muerte en esas cañerías , pero también a partir de ese momento tuvo un fin. Viviría para combinar su odio con su mente brillante y ejecutar una venganza que no tendría fin.

Texto agregado el 29-06-2003, y leído por 350 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-05-2004 ¿Será hoy mi dia de suerte?Es casualidad, puede que si pero estoy a punto de inseminarme.No por eso, claro, me ha gustado porque considero que le has dado vida a una hipótesis de la versión del niño prodigio.Y lo has hecho fenomenal. luciernagasonambula
29-06-2003 ¿Que es esto? Da miedo. jajaja catulo
29-06-2003 Cuando termine de leer este cuento de fabien me puse a reflexionar y llegue a la conclusion de que la casualidad de las cosas puede llegar a ser terrible. Excelente trabajo. maidi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]