TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wallace / El estigma del lobo estepario

[C:71910]

Cómo hacer cuando el sindrome de lobo estepario cae sobre nosotros haciéndose el sumum final del nuestro objetivo, el cual está plagado de carencias.

Y las ganas de llorar son tantas que terminan por lograr la incapacidad de llanto, y el ahogo se presenta como un airbag inflable que se expande dentro del pecho.

Todo ha salido como quisimos, y cuando damos media vuelta, nada a dado resultado. ¿Cómo el éxito, solo es un pasajero virtual y mentiroso de nuestra cotidianeidad?

Qué hacer con ese grito tapado por una garganta inalterable, cuando todo lo que decimos, por más de decir todo, nunca alcanza!

¿Gritar solucionará las cosas? ¿Llorar solucionará las cosas? Acaso no quiere decir esto que no queremos estar tan cerca de nuestra muerte simbólica. Y ésta, termina siendo nuestra consecuencia real.

Ese torbellino rojo que nace de nuestra circunferencia existencial y nos absorbe sin dejar ni siquiera lugar a un escape nunca posible.

Adiós, adiós........... pero nunca nada se va.
Hoy nunca nada se va, y cuando se va, en realidad nunca se fue, adiós dos veces, otra vez....

Texto agregado el 03-12-2004, y leído por 340 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-01-2005 muchas veces creemos querer decir adios. dulcinea214
09-12-2004 muchas veces queremos decir adiós, lo hacemos, pero en nuestro interior seguimos pegados en el pasado....y solo el tiempo nos ayuda a desprendernos verdaderamente. muy buen texto. mis felicitaciones. Arianna
03-12-2004 AY LA LLORONA! 0 ESTRELLAS InDiFeReNtE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]