TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Intento

[C:73113]

En el poco tiempo que he pasado sin ti me he dado cuenta de que estoy luchando por un imposible. De verdad lo intento, juro que he hecho todo lo que está en mis manos para olvidarte, para borrarte de mi mente, y que dejes de poblar mis pensamientos, mis deseos, mis sueños. Pero creo que es una batalla perdida en contra de mi realidad... Te Amo, aún después de mis intentos, a pesar del tiempo, de esas palabras que dijiste y que me hirieron en el alma, a pesar de misma.
Estoy confiando en un destino que hasta ahhora me ha jugado sucio, en un tiempo que no cumple su labor, y en un olvido que huye de mi... pero sé que no puedo hacer más... tengo lo que quise, lo que merezco.
Lamento el daño que te hice, nunca quise que llegaramos a esto, pero supongo que tarde o temprano tenía que pasar. Te agradezco una y mil veces el tiempo juntos, las noches en vela, los besos, las promesas, los sueños, porque cada segundo contigo fue un momento de felicidad, fue una sonrisa en mi rostro.
Quiero decirte que fuiste todo para mi, te di todo lo que pude y lo que no también, pero supongo que me faltó valentía.
Recuerda lo lindo, recuerda las miradas... es mejor guardar los más bellos recuerdos de algo que significa tanto.
Hoy te digo que te amo igual o más que ayer... sólo nos faltó un futuro...

Texto agregado el 09-12-2004, y leído por 224 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-01-2005 Es fuerte este hecho, pero hay que seguir subiendo la escalera...besos jjj
09-12-2004 Sigo confiando en que el Destino nos dará otra chance... te amo... atreides54
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]