TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / waxlg / El niño que nunca se fue

[C:7415]

Por parte de la escuela habíamos ido a un campamento a un lugar bastante divertido, teníamos varias prácticas durante el día, además de juegos recreativos, competencias, caza de peces para cocinar y sobre todo bastante diversión...
Todo transcurría como cualquier campamento de chicos, en el que las risas y los juegos siempre están ahí... Pero al llegar la noche, nos encontrabamos reunidos en torno a una fogata, y Ricardo, que era el niño más alegre empezó a contarnos historias de terror, por lo que por nuestra edad, empezamos a sentir cierto frio, claro por causa del miedo de estar rodeados de una completa oscuridad...
Entonces Luis comenzó a contarnos esta historia para asustarnos más: resulta que por estos rumbos, hace algunos años, mi papá que había venido al campamento tenía dos amigos que se encantaban en molestar a Ruth,una niña bastante seria y callada, entonces, alrededor del lago se encontraban acechando a su presa, listos para molestarla mientras ella practicaba el remo en un kayac... Estos pícaros, se metieron sigilosamente al agua, y con el mismo sigilo se acercaron hacia Ruth, y de manera traviesa y con las mejores intenciones de molestar, voltearon la canoa de Ruth, la cual quedó bocabajo y lamentablemente Ruth no pudo salir de ahí, por lo que en unos cuantos instantes murió ahogada...
Los chicos, en su loca huida, no se dieron cuenta de que Ruth nunca salió, y al llegar a la orilla del lago voltearon y vieron que efectivamente la niña no se encontraba en la superficie del agua... Presurosos nadaron hacia ella, y al llegar y voltear la canoa, vieron horrorizados que la niña estaba muerta... Los dos sacaron el cuerpecillo de la niña de la canoa, la llevaron a un rincón en el que la corriente del lago se volvía río y la dejaron entre unas piedras,corrieron a dar aviso a sus profesores y dijeron que la niña se había estrellado entre las rocas... Y terminó Luis diciendo que el fantasma de la niña aún andaba rondando por ahí, buscando a sus ejecutores...
Dicho esto y de la nada, nos llegó una corriente de aire frío, y nosostros asustados salimos corriendo, solo Luis se quedó temblando de miedo, acurrucado en el suelo y con la prescencia del ser enfrente...
De pronto todos nosotros llegamos a un lugar desconocido del campamento, había un peñasco, en donde nos detuvimos sintiendo la presencia que nos perseguía, de pronto entre la corriente del agua, abajo de nosotros, apareción una niña, su tez era blanca y sus labios carcomidos nos decían algo que nadie de nosotros entendía, y sus ojos rojos, tenían una mirada de odio y repulsión...
De pronto, movió sus manos y una corriente de aire nos aventó hacia la corriente y las rocas...
Después, supimos que no nos había ido tan mal, al menos no tan mal como a Luis, que se encuentra en un recinto para enfermos mentales, con un terrible miedo hacia los niños y fuertes ataques en cuanto escucha sus risas. Nosotros, después de haber caído en las garras del mal, nos dedicamos a conseguir almas para satanás, cada uno de nosotros se ha ido especializando en algo, a mi, por ejemplo, me da por matar a quienes leen mi historia, así que no te asustes si al levantar la mirada sobre el monitor te encuentras conmigo... parado frente a tí... para llevarte conmigo, a mi horripilante mundo...

Texto agregado el 04-07-2003, y leído por 1797 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]