TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carouk / El amor cuesta

[C:74182]

El pito lo había comprado con mi amiga en la caleta, fue de pura casualidad nos encontramos con un trafica amigo, (nunca esta de mas conocer a uno) buena la movida era, que él iba a comprar y claro cuando nosotras lo vimos, nos acercamos de una hacia él, por que hace idas que queríamos mandarnos una voladita, le contamos cuales eran los propósitos de nuestro acercamiento, así que no tuvo ningún problema, claro que había que pagar comisión, ósea el nos decía donde comprar y nos mostraba donde estaba la movida, pero el pito nos lo fumábamos con el, bueno compartir un pito nos es un gran sacrificio cuando se fuma como debería ser, de vez en cuando manteniendo una cierta distancia, por que claro no hay que hacer de nada un uso frecuente, para que no se vuelva incontrolable e indispensable... nada lo merece...

En fin ese día nos fumamos el pitin (porro, joint como sea que se llame dependiendo del idioma que manejes cuando leas esta estupidez de cuento mío que me tienen bastante entretenida, espero que a ti también querido amigo lector) el lugar elegido una caleta, llena de señores tranfugas y de no muy buena reputación, además ese día había muerto un conocido pendejo lanza microtraficante, en manos de un "Funcionario del orden publico O - D - I - A D - E - L -I - N-C- E -N - T - E - S M - A - T - E - M - O - S - L - O - S - A - T -O - D - O - S " entonces los cacos estaban de duelo, Bueno filo, la zona es chica, poco peligrosa, queríamos fumar, queríamos irnos lejos por un rato... unas cuantas piteadas y de ahí a la casa, caminamos un rato, dejamos uno pal fin de semana.

Los martes como siempre, es el día de mis citas clandestinas, y para no esperar hasta el fin de semana para fumarme el pito, pense que tal vez podría ser una buena combinación un poco de marihuana y sexo, siempre me ha resultado así, muy buena para estimular y soltarme, aunque con mi galán no lo necesito, por que el ya me estimula bastante, pero por que no hacerlo mas intenso aun si se podía?

2:30 PM. Lista para la cita, primero los saludos correspondientes, nada muy efusivo, hay que ser discretos en este tipo de situaciones, luego el motel, o apart hotel, uno de aquellos lugares en el cual puedes pasar un agradable rato (mínimo tres horas o hasta la noche, los precios varían según estas dos alternativas). Ya dentro de la habitación, unas cervecitas y a preparar el pito, para no dejar indicios, olor a marihuana, y cosas por el estilo, nos metimos a la ducha, una ducha forma biombo o cabina mas bien cerrada, con bastante espacio para meter a mas de dos personas si se quisiera, con un amable ventilador, para no desmayarse con el vapor, abrimos la llave del agua caliente, y nos pusimos lo mas lejos para que el agua no nos quemara, empezó a salir vapor, vapor y mas vapor, parecía un sauna, los cuerpos se empezaban a mojar, ya nos podíamos resbalar, ya nos había agarrado todo el vapor y el humo, el aire se volvía muy espeso los cuerpos se volvían uno, la violencia y ternura aplicada Eran las precisas, tuve muchos orgasmos, no es raro con él, es con el único que consigo tenerlos, terminamos juntos, con él me demoro menos, me hace llegar en el momento preciso siempre... nos fuimos juntos, la felicidad exploto, quedamos exhaustos nos secamos, nos miramos cómplices, nos reíamos, tomamos nuestras ropas, seguíamos mirándonos cómplices, ya vestidos, le dije cuanto era y me fui nuevamente.

Texto agregado el 14-12-2004, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-01-2005 Me gusto, de casualidad lo leo un dia martes... jimmi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]