TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ofoperez / espejo

[C:74255]

al caer la noche sintio miedo, por que a traves de la ventana unos ojos parecian mirarle, no los podia hallar en la oscuridad, por mas que se pego al vidrio tratando de observar, abriendo con su mirada la niebla oscura que ante ella se formaba, trató de ignorarlos, pero fué imposible, era una sensación de sentirse observado lo que no la dejaba en paz.

Abrió la cortina de golpe, !zas¡ un sarpazo en el vidrio pero ada se movio y aún sentia que le miraban

Todos los dias era la misma situación, la sensación de ser mirada siempre persistia en ella, buscaba tras la ventana, tras la puerta, tras el espejo. Ese espejo gigante que estaba en la mitad de la pared y que iba de piso a techo, nunca supo quien lo habia puesto allí, pero era muy grande para moverlo, la sensación venia de allí, del espejo, sentía que la seguian cuando caminaba, cuando se vestia, cuando dormia y era por el espejo que le miraban ella lo sabia, y lo miraba durante horas, hasta que tomo un zapato, uno de esos zapatos de tacon puntilla y se avalanzo contra el espejo rompiendolo en pedazos.

vió que tras el espejo habia otro mundo, que lastimosamente el mundo en el cual ella se encontraba era falso, se dió cuenta que su vida era un patetico reflejo de la imaginación de alguien, se dió cuenta que lo mas frustrante de todo era que se habia enterado que toda su vida era un reallity show.

Texto agregado el 15-12-2004, y leído por 312 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-12-2005 Final inesperado, cuento adaptado al contexto, apasionante...Pero por favor corrija ada por nada, al principio, se verá mejor. Hericuento
20-01-2005 Es muy bueno, en una pelicula hay algo semejante, muy bien reflejado. poekiko
29-12-2004 Entretenido, pero te comes muchos acentos, habría que revisarlo. Felicitaciones. jorval
16-12-2004 Interesante, me gustó… JACE
15-12-2004 ohh exelente final! me encanto como jugaste con la realidad... darkgirl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]