TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / La columna de aire

[C:75085]

Como todavía no había ningún motivo para sospechar la horrible muerte que le esperaba agazapada al final del día, su mente perfeccionista se ocupaba en maldecir la mala memoria del electricista que se había vuelto a olvidar la escalera y, sobre todo, en la futura decoración del salón de su nueva apartamento. Después de largas meditaciones creyó encontrar el rincón ideal para su orejero donde todas las tardes se abandonaba a la lectura. Era un rincón acogedor y disponía de luz natural como a él le gustaba. Al dibujar en el aire la disposición exacta que ocuparía el sillón, notó una corriente de aire frió. Instintivamente miró la ventana cercana, pero está se encontraba perfectamente cerrada. Volvió a pasar la mano, ahora con la lentitud que imprime el miedo. Advirtió que la corriente de aire era descendente y que tenía una forma perfectamente cilíndrica. Era una columna de aire que desaparecía bajo el parquet sin ningún tipo de turbulencia o imperfección. Parecía nacer del techo, pero no alcanzaba. Por suerte el electricista había dejado la escalera.
El juez entró en el salón dos días después, se subió las solapas de su elegante abrigo de paño inglés y no quiso perder un minuto en dictaminar que se trataba de un accidente. Sabía lo malas que son las corrientes a ciertas edades.

Texto agregado el 19-12-2004, y leído por 400 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-12-2004 Muy bueno, mi madre siempre me está dando la lata con las dichosas corrientes y yo le digo "si no pasa nada", pero ahora...no sé...como que voy a empezar a mirarlas de otra manera... yoria
20-12-2004 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajaja jajaja elcorinto
19-12-2004 La muerte acecha en cada esquina de nuestra casa vladeemer
19-12-2004 Hay olvidos que matan, magnífico relato. barrasus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]