TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baiterwolf / La Caja

[C:77985]

INT. CAJA.

En una oscuridad completa de repente se abre un agujero en la enorme caja, vemos la figura de dos hombres, uno vestido formalmente, el otro vestido con calzones largos y remera, ambos se mueven como si despertasen de una resaca, vemos que la luz apunta justo al centro donde hay un arma y una bala, ambos hombres aun aturdidos no reaccionan, luego se comienzan a incorporar a sus sentidos, vemos el hombre casi desvestido mira al que esta vestido formal.

HOMBRE DESVESTIDO

¿Quien eres?

HOMBRE FORMAL

No… no lo tengo en la memoria en este momento.


El hombre desvestido trata de recordar también pero por mas que intenta no logra recordar nada.

HOMBRE DESVESTIDO

¿Que es este lugar?

HOMBRE FORMAL

Al parecer es una caja echa de madera prensada…


El hombre formal golpea la superficie detrás de el con fuerza pero solo logra hacer sonar la caja.

HOMBRE FORMAL

Al parecer muy gruesa.

HOMBRE DESVESTIDO

¿Como te llamas?


El hombre formal mira a el hombre desvestido y trata de recordar pero no puede, luego se mete la mano a la chaqueta y saca una billetera, vuelve a mirar al hombre desvestido y abre la billetera, dentro de ella encuentra una nota que dice “no dejes que te engañe o te matara”, el hombre desvestido se le ocurre meter la mano al bolsillo y también saca un papel que dice “ no dejes que tome el arma o te matara”, el hombre desvestido ve por encima del mensaje, que el hombre formal se mueve lentamente, ambos se tiran hacia el arma, el hombre formal pesca la pistola y apunta al hombre desvestido, el hombre desvestido mira al hombre formal, el hombre desvestido siente de repente la bala entre los dedos que estaba en el suelo, comienza a retroceder lentamente.

HOMBRE FORMAL

¿Por que quieres matarme?

HOMBRE DESVESTIDO

Tu eres quien me quiere matar, ¿que significa esto? ¿Por que me hacen esto?

HOMBRE FORMAL
Tratas de confundirme…

HOMBRE DESVESTIDO
¡No!...¿que es lo que hice?, no juegues a confundirme, ¡no lo hagas!

HOMBRE FORMAL
¿Para quien trabajas?

HOMBRE DESVESTIDO
¡Basta!

HOMBRE FORMAL
¡¿Dime para quien diablos trabajas?!

HOMBRE DESVESTIDO
¿Dime quien soy?


El hombre formal mira el arma y revisa el tambor.

HOMBRE FORMAL
¿Que es todo este juego?, un arma, una caja, un hombre semidesnudo

HOMBRE DESVESTIDO
Este papel dice que no deje que tomes el arma o me mataras…

HOMBRE FORMAL
¡Dámelo!

El hombre desvestido le lanza el papel al hombre formal y este le lanza la billetera.

HOMBRE FORMAL
Querían que nos matáramos

HOMBRE DESVESTIDO
No habrías podido, había una bala cerca del arma…

HOMBRE FORMAL
El tambor tiene una bala


El hombre desvestido empalidece y el hombre formal apunta el arma, el hombre desvestido mira como el hombre formal apunta contra el muro de la caja a su derecha, luego dispara, ambos ven que no pasa nada, no se hace un agujero ni nada.

HOMBRE DESVESTIDO
No sucedió nada

HOMBRE FORMAL
Era de salva… dame la otra bala.


El hombre desvestido le pasa la otra bala y el hombre formal la mete en el tambor, apunta nuevamente al muro y luego cambia la dirección hacia el hombre desvestido.

HOMBRE DESVESTIDO
¿Que estas haciendo?

HOMBRE FORMAL
Si esto es un juego, entonces para salir debo ganar.

HOMBRE DESVESTIDO
No lo hagas… no recuerdas quien eres, no sabes si saldrás o no, ¿en que clase de juego te roban la memoria?, están experimentando con nosotros… tal vez esta situación se ha repetido una y otra y otra vez.

HOMBRE FORMAL
No, uno debe salir victorioso, uno debe ganar.


El hombre formal apunta el arma y luego se la apunta a si mismo bajo el mentón y dispara, al momento del disparo el agujero en el cielo de la caja se cierra y el hombre desvestido trata de detener al hombre formal pero no alcanza, todo se vuelve oscuro.


2.-Int. Caja.

Vemos al hombre desvestido con la ropa del otro hombre, se levanta confundido vemos una luz y la caja mas grande que antes, se friega los ojos.

HOMBRE FORMAL 2
¿Donde estoy?

HOMBRE DESVESTIDO 2
¿Quien eres tú?

HOMBRE DESVESTIDO 3
¿Qué ha pasado?

HOMBRE DESVESTIDO 4
¿Quienes son ustedes?


Vemos al hombre desvestido 5 con un papel en la mano y con un arma, el hombre formal 2 lo mira.

HOMBRE DESVESTIDO 5
Este papel dice que el hombre formal nos matara a todos.


FIN

Texto agregado el 07-01-2005, y leído por 245 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]