TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Misteriosos homicidios de estrellas de la música

[C:78862]




De la colección Semana de Romance y Misterio


El famoso rockero Tino Stevens apareció muerto esa mañana en su departamento con un certero balazo en el corazón.
Meses más tarde, Severino Brío, el célebre baladista, fue asesinado en la tina de su baño. Tres cuchilladas le habían arrebatado su gloriosa existencia.
Una semana después, Pepino Philippi, el afamado vocalista de los Zapallion, apareció carbonizado dentro de su lujoso coche en una profunda hondonada camino a Trejos.

El mismo destino corrieron Crazy Cuerdo, Tanny Contreras, Cornelio Plumberg y los cinco integrantes de Wallace, todos ellos asesinados de diversas formas. La única constante de este presunto asesino en serie, era que sus víctimas gozaban de la popularidad de sus fans gracias a sus estruendosos éxitos musicales.

Tania contemplaba con lágrimas en sus ojos, esos coloridos posters que atesoraba en los muros de su dormitorio.
-Yo amaba a esos hombres, me fascinaban. Pobrecito este, con esos ojitos tan lindos. Y este otro, y estos. ¡Ay! No se que va a ser de mi vida sin ellos.
El marido, que la contemplaba de reojo, sonreía sarcásticamente. Sólo temía que apareciese pronto otra celebridad musical porque, por ahora, todo lo que él deseaba era tomarse un largo descanso…

















Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 670 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-01-2005 je! me gustó mucho! si señor!!! Sidd
11-01-2005 jejejejeje anemona
11-01-2005 !Guau! Con pocas palabras se imagina una... Muy bueno, Gui. margarita-zamudio
11-01-2005 Detrás de cada marido se esconde un asesino en serie... barrasus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]