TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Luthien_Tinuviel / Gracias

[C:79595]

Quizás mañana no este aquí, o quizás seas tú el que ya no este...
No quiero esperar el perderte para poder darte las gracias...
Gracias por cada momento que hemos vivido, y por los que ojala vendrán...
Gracias por a veces dejarme sola, para poder extrañarte y saber que sin ti no puedo vivir...
Gracias por las alegrías, porque con ellas me enseñaste lo hermoso de la vida...
Gracias por las penas, porque si no hubiera sido por ellas, no entendería lo importante que eres en mi vida...
Quizás mañana no este aquí, o quizás seas tú el que ya no este...
Pero no esperare que esto suceda para pedirte...
Quiero pedirte que perdones cada uno de mis fallas, como yo he perdonado cada una de las tuyas...
Quiero pedirte que nunca me dejes sola, porque yo jamás te abandonare...
Quiero pedirte que vivas cada día como si fuera el último, puede que mañana ya no estes aqui para decirle cuanto quieres a las personas que amas...
Quiero pedirte que aún en la distancia, mantengas en tu corazón mis recuerdos, asi tendremos un lazo que siempre nos unira...
Quizás mañana no este aquí, o quizás seas tú el que ya no este...
Y por eso ruego a Dios hoy día, para que si yo faltara en tu vida, el siempre te cuide, te protega y te ame, como yo lo he hecho hasta hoy día y lo seguire haciendo por la eternidad...

Texto agregado el 15-01-2005, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]