TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Luthien_Tinuviel / Un angel en mi vida

[C:79598]

Un día me senti tirada en el camino con mis piernas rasmilladas y mis huesos adoloridos...
Me senti morir, ahí abandonada, sin nadie que pudiera ayudarme...
Cuando crei ya no poder resistir ni un segundo más, vi una luz que iluminaba el cielo y una tranquilidad embargo mi corazón, alguien tomo mi mano y me salvo...
Ese angel entró en mi vida en el momento preciso y en el lugar adecuado. Este ángel deidio acompañar mi camino para que no me perdiera...
Tantas fueron las cosas que pasaron que me di cuenta que había anhelado al ángel toda mi vida, pero que Dios había querido que yo sufriera mucho antes de encontrarme con el, para que asi supiera valorarlo...
Más Dios y la vida son cosas inexplicables para los seres humanos y uno a veces no entiende el por qué de las cosas...
Y un buen día el ángel se alejo unos pasos de mi lado, pero continuaba ayudandome, preocupándose por mi...
Otro día el ángel se alejo un metro de mi, pero aun yo podía escucharle y el a mí...
Hasta que un día finalmente desperte y el ángel estabamuy lejos, encaminando su paso hacia otra dirección...
Ni siquiera un mensaje me envió, hoy no se nada de él, y ya no recuerdo como era...
Me imagino que he pasado muchas veces a su lado, pero la vida nos ha cambiado tanto que ya no le reconozco para saludarle...
Nunca quize que el angel me abandonara, y aun pienso que fue culpa mia...
Me sentí sola mucho tiempo, deprimida y triste, pero qué más puedo hacer, sino morir con esto que siento en el corazón...
Por favor si alguna vez ves a mi ángel dile que siempre lo ame y lo seguire amando y que le agradezco todo lo que por mi hizo...
En realidad hoy no estaría con vida sino hubiese sido por él, dile tambien que me escriba o me llame solo para saber si se encuentra bien, si esta feliz y dile que yo no entendí lo importante que el era para mi hasta que lo perdi, mas creo que el nunca volverá...

Texto agregado el 15-01-2005, y leído por 627 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-01-2005 me gusto el final... se me hizo familiar la melancolica reflejada... yo tambien perdi un angel... si lo ves dile que sigo aqui lamiendome las heridad que dejo su adios... Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]