TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / APTO PARA INADAPTADOS

[C:79645]

Los cines con aire acondicionado siempre son un benvenido oasis llamador de cinefilos o acalorados, en estos tiempos de bochornoso calor.
El placer de relajarse,de pasar un buen rato,de divertirse,o solamente dormir a 20 grados es movilizador,ante el sufrimiento de quedarse en casa y soportar el recalentamiento de las paredes,viene a ser como un efecto invernadero,propio casero,personal.
Soy un hombre facil,no costo convencerme para ir a ver esa pelicula que segun la critica especializada era imperdible.
A los cinco minutos de estar instalado comodamente en la butaca comence un lento parpadeo,que se fue acelerando hasta llegar al sueño total.Estaba en el paraiso,en medio de osos blancos jugando a la pesca con amigos del whisky,cuando de repente,un estruendoso llanto irrumpio mi siesta,adormilado oi como una mujer chistaba y clamaba por silencio,pero las replicas eran peores y el llanto cada vez mas agudo,.
Toda la pelicula fue igual,un mirar hacia adelante y hacia atras,al final no se si lo que comenzo como comedia termino en drama,o en thriller de esos sangrientos.Cuando prendieron las luces mire con furia al quitador de sueños,era un chiquitin que sonreia con el fin del suplicio mientras los padres una pareja muy joven procuraban mirar hacia arriba para evitar cualquier reclamacion.
Al salir me encontre con el administrador del cine para darle mis reclamos,ante lo cual me lanzo su bien aprendida respuesta,en una pelicula apta para todo publico,ante lo cual no valio de nada decirle que la pelicula era en ingles y subtitulada y que el niño no era un superdotado que ya leyera por autoestimulacion familiar,y que apta para todo publico no es lo mismo que adecuada para infantes tan menores.
Desde ese momento decidi quedarme en casa todo el verano,mas aun cuando tengo asegurado EL CHAVO un ejemplo de madurez televisiva para sub-desarrolados.En fin tambien es cierto que no me puse apensar en que esos jovenes padres no tendrian con quien dejar a su crio,y que tenian tambien derecho a disfrutar de una tarde de cine ,comodoamente instalados y a salvo de estos calores.
Asi que hoy mismo llamare para que me instalen un aire acondicionado en mi lugar preferido o sea frente al televisor y podre volver a mis siestas reflexivas sin gritos ni llantos.

Texto agregado el 15-01-2005, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-01-2005 Me he reído leyéndote. Te imaginaba entre sueños, preocupado porque el llanto de un crío dificulta la pesca. Te deseo buena pesca frente al televisor y un saludo a tus amigos del whisky, o como dice ahora La Academia del güisqui. Un saludo. Saitek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]