TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Universo de pesadilla

[C:79836]



Es menester que me introduzca en ese mundo de rasgos cambiantes, que enfrente a ese monstruo adormecido que, sin abrir sus temibles fauces, me contempla con expresión de tedio. Me escabullo de inmediato para recorrer ese averno de multitudinarias siluetas encogidas, bestias feroces, desafiantes o en algunos casos, indiferentes, entre cuyas humanidades me cuelo, y me metamorfoseo con sus posturas horripilantes. Un ser repulsivo, de mirada sagaz y apariencia viperina, desliza sus garras por mis ancas despreocupadas y luego se aleja babeante, diluyéndose en esa amorfa marea de ojos multiformes. Repto entre las fétidas tinieblas, sobrecogedores murmullos se cuelan a mis oídos, es un mundo aleatorio en que los seres son sistemáticamente tragados por esa boca horripilante y luego excretados por un sieso de similares características. La existencia pareciera a cada instante detenerse bruscamente, se escuchan gritos y plegarias, rezongos y risotadas, junto a mi se encuentra una criatura, al parecer sin ningún aliciente,que yace derrumbada mirando el vacío y me apego a ella contemplando su rostro inexpresivo, apático, cierro mis ojos para no contaminarme, temo transfigurarme en uno de ellos, me adormezco, sueño con bosques floridos, con bellas ninfas bañándose desnudas en ríos nectarinos, más adelante se desenvuelven verdes extensiones multiplicándose en la distancia, sueño que..

Cuando despierto, el universo aquel ha dejado de transcurrir y el monstruo ondea sus crines para contemplarme con sus ojillos de basilisco. Todos esos seres deformes han sido ya expulsados de su tripaje.

Deberé cancelar otro boleto para que ese microbús me regrese a destino…













Texto agregado el 16-01-2005, y leído por 255 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2005 Buen trabajo imaginativo, aunque si eso es el infierno y su gran dueño Lucifer en forma de basilisco, mejor será que no saques boletos para ese viaje pues desconcierta , apabulla y aprieta el estómago. Un buen escrito. Un abrazo graju
16-01-2005 Pesadilla horrible, si es un sueño. Hay otras, las que se viven en la vida real, cuando las situaciones son monstruos gelatinosos que te pegotean e invaden. Lo más difícil es despertar. Buen trabajo. Un abrazo. NEUS_de_Juan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]