TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dawn / \"El destino perfecto\"

[C:828]

¡Ja! El destino "perfecto" aunque no tenga nada de perfecto es así...

Aunque él la besara no podría sentir nunca, ¿qué pasaría aquel día si estuviera necesitada de afecto?
Ahora comprende que la protegían, inexplicablemente tenía ese deseo de no permitir que la tocaran, sólo lo tenía.
Olvidaba por momentos que el mundo existía, se divertía. Sin embargo estaba aquel prospecto de ser humano que se había aprovechado de la situación hacía algún tiempo atrás. La incomodidad se hacía evidente y el dolor bien disimulado no podía menos que abrir una herida cada vez más grande. El cielo se había teñido de gris, así como su vida, las nubes anunciaban la proximidad de una tormenta y la pradera inmortal llamaba a lo que se le podía decir ventisca para que rozara sus finos y delicados pastos envueltos en el verde espesor característico de su vestido implacable, único e inconfundible...
No sólo sentía verguenza de si misma, sino que también arrepentimiento y unas ganas enormes de no volver a morir como lo hacía cada vez que se sentía así.

Juró nunca más tener en cuenta lo que le había sucedido, era imposible, siempre recordaba esa promesa tarde, después de haberse atormentado unas cuantas veces y sufrir unos cuantos minutos de agonía, trataba, pero nada se logra con tratar ¿cierto?
Recordaba que la vida era muy fácil...sólo que no lo quería ver de esa manera, se complicaba con cualquier cosa, no se quería, se lastimaba inconscientemente y se adormecía con el susurro de la aurora...
Y se preguntaba: ¿para qué vivía?
JVS

Texto agregado el 11-11-2002, y leído por 803 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-01-2003 Romantica y apasionada. Vales mas de lo que tu piensas!!! Vives para amar. williemay
22-11-2002 reafirmo lo de la tregua, explicando (quiera escritora) que en la novela se tocaban, pero el afecto no era tan nesesario como el sexo. me gustaria pusieras guines de dialogo. por lo demás te expresas fregón y demás etal1ydemas
13-11-2002 el principio se parece a Isabel y M Santome de la tregua. solo te tocaban y eran felices. lo demas, es bueno y demás etal1ydemas
13-11-2002 el principio se parece a Isabel y M Santome de la tregua. solo te tocaban y eran felices. lo demas, es bueno y demás etal1ydemas
13-11-2002 el principio se parece a Isabel y M Santome de la tregua. solo te tocaban y eran felices. lo demas, es bueno y demás etal1ydemas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]