TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Paralelas.

[C:8320]




Entonces caminábamos bajo un mundo de distancias, embriagadas de sueños inconclusos que hoy vuelven a afloran ante el correr del tiempo. Equidistantes y paralelas, socorridas por ese latir que aún hoy nos ampara, tejidas bajo el vientre de una misma esencia, frágiles, necesarias, elevadas, inconformes, sagradas, infinitas, transitando el cause que nos legaba el río, solitarias, profundas, hermanadas bajo una piel hereditaria, distantes y cercanas, inaccesibles. Allí te pude ver asomada a la ventana de los días, como una pequeñita gota de sol ejecutando el piano hora tras hora, con el cabello ensortijado de oros y el aire de las manos rozando el universo. Pude gritarte con esta boca involucrada de recuerdos, saldar mi deuda existencial mirándote a los ojos, limpia, deliciosa, tender mis manos hacia el horizonte de tu piel, fresca, diminuta, en un puente de infinitas lágrimas. Después la vida rondando calles ausentes, tu rostro persiguiendo mis debilidades, los años envolviendo nuevos cuerpos, fluyendo en una eterna espiral de sensaciones. Vos nuevamente adoleciendo tus edades, impresa de temores que aún nos acompañan, bella, inconclusa de miradas, luego mi ser tras el despojo de esas sombras, más ojos extraños, tu dolor que era el mío, bajo una paleta de sórdidos colores. La humanidad arrebatándonos los días, vos y yo casi tangenciales ante el mundo, enraizando los sentires de mil lunas, traspasando ese andar ilimitado bajo el reflejo de un mismo ser envejecido. Y el sol aflorando como una nueva herida en las almas que saciaba estas mismas fuentes, amaneciendo en una conjunción de edades para confluir en niña, adolescente, mujer, madre, abuela; en muerte...

Ana Cecilia.























Texto agregado el 18-07-2003, y leído por 303 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-07-2003 Que escalofriante final... "La humanidad arrebatándonos los días", con eso lo dices todo. Un besito blanquita
21-07-2003 Tierno y maravilloso, tienes una mente privilegiada Anota, tus temas son variantes.Besitos Aire
18-07-2003 2003-07-18 12:20:40 Es un 6 definitivamente!!! pero no hay!! bueno! conformate con un 5!! tromedlov AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]