TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / LA DRAMATICA HISTORIA DE ALGUIEN LLAMADO PENE

[C:83976]

Realmente mi historia empieza dentro del vientre de mi madre, ya qué antes que buscar a integrantes más vitales del cuerpo, como el corazón o los pulmones. Me buscan a mi y cuando me encuentran mediante esa cosa rara que llaman ultrasonido, noto que existe una cara de satisfacción en el rostro de mi padre y una cierta molestia en el de mi madre.

Y cuando al fin aparezco, de nuevo me siento el centro de atracción, gracias a mi presencia los regalos son azules y mi padre reparte puros, que todos piden y nunca se fuman. Bueno cosas de los grandes qué tal vez algún día entenderé.

Pero esa felicidad dura bien poco, ¡empiezan mis problemas! ...creo qué si debemos hacérsela, dice mi madre. No creo que sea necesario me defiende mi padre. Pero el pediatra dice... ¡no! Afirma mi progenitor y punto. Yo no entiendo muy bien en esos momentos, pero hablan de cortarme un “pellejito”. Ya ahora le doy gracias al que aporta las quincenas a la casa, de su firme decisión. Pienso que debería haber una “juridisprudencia” legal para defender mis derechos a mantener mi integridad.

Bueno empieza mi niñez y con ello mi aprendizaje, no es fácil, mi agilidad es puesta a prueba varias veces al día. Hasta que en un momento de descuido soy atrapado por esos dientes asesinos de mi tenaz enemigo llamado cierre..... ¡que dolor!. ....¡mi amo entre llantos no sabe que hacer!...afortunadamente ante el escándalo, acude la madre de mi dueño y hábilmente me quita del yugo de esos salvajes. Siendo esto otro de los grandes misterios de la naturaleza, ya que la mamá sin tener uno como yo. Siempre saber como actuar en este tipo de problemas. Pero también una gran injusticia, ¡ya que yo fui el lastimado! Y el consolado, acariciado y hasta premiado con dulces para acallar su llanto ¡es mi amo! Como si su torpeza no fuera la responsable de esta dolorosa experiencia ¿y a mi?..solo un rápido vistazo, para confirmar que sigo vivo y ya.

El tiempo pasa y yo sufro cambios que no entiendo, pero producen efectos raros en mi, mi crecimiento es visto, ¡ahora si! con interés por mi amo. Cada que nos bañamos, el checa orgulloso mi crecimiento. Me empieza hablar y a ponerme nombres raros que solo una memoria genial pudiera recordar, como “pajarito”, “cosita” fierrito” “atacador” “monstruo”

Y paso poco tiempo, para que un día fueran puesta a prueba mis nuevas habilidades, no recuerdo bien el lugar, pero estábamos solos mi amo y yo, el leía algo que llamo revista, en donde aparecían las hasta breve tiempo atrás, nuestras odiosas y molestas enemigas naturales, las mujeres, en posiciones que realmente eran ridículas.....pero no...realmente no se veían tan ridículas, yo diría que hasta interesantes, ...es más esos bultos que siempre me parecieron antiestéticos y grotescos...tienen algo bello. Un calor raro recorrió mi cuerpo, obligándome a levantarme violenta y firmemente, pienso que hice algo malo, pues la mano de mi amo me empezó a castigar en forma inusual. me subía, me bajaba, me azotaba, no entendía lo que pasaba, y menos aún cuando viendo hacia arriba, en la cara de mi dueño, descubrí la expresión mas estúpida vista en mi corta vida. Los ojos le giraban, la lengua salía completamente de su boca, cargada hacia su lado izquierdo, su respiración agitada y violenta...yo de la sorpresa, pase a cierto dolor, cuando los movimientos de la mano se apresuraron.... y algo venia, ¿saben?...ya no me importaba el dolor, al contrario....era un placer inmenso y de golpe ocurrió, tal vez lo podría definir como una explosión, solo mil estrellas... y después de eso, un gran relajamiento.... Ahora con calma y pensándolo bien, tal vez la cara del amo no era tan estúpida.

Después de esta experiencia, vinieron épocas muy complicadas, ya que en cualquier lugar que estuviera mi portador, yo reaccionaba a olores, roces y hasta palabras con una prontitud impresionante, lógicamente empezaron los regaños, decía que lo ponía en ¡vergüenza!...no entiendo, sí el fue el maestro y yo solo respondía a sus enseñanzas. Además seguían las injusticias, ya que por las noches, sin importar la hora, el individuo soñaba los ” bultos” o las piernas de sus compañeras o lo peor, todo el cuerpo de la vecina, situación que me obligaba a levantarme y sostener una posición rígida y firme, hasta que sin ninguna atención de su parte, ¡yo detonaba! ¿Él? .... continuaba placidamente durmiendo, y yo pasaba el resto de la noche, todo mojado y pegajoso.

Nunca podré olvidar esa tarde calurosa de verano, en donde la vecina, sí; esa que hacia que pasara muchas noches incomodas, nos invito a ver un juego en la televisión, todo transcurría en completa calma, estábamos completamente concentrados en el partido de fut bol, ¡estaba ganando nuestro equipo favorito! Llegó el medio tiempo y yo estaba viendo los comerciales y los pésimos comentarios de los “profesionales” comentaristas, cuando un sabroso calorcito hizo que volteara hacia donde veía mi compañero de andanzas. ¡no, por favor no..ahora no!..demasiado tarde, el individuo había descubierto las piernas cruzadas de la vecina, que estaba sentada al lado nuestro, la corta y casi transparente falda, dejaba ver unos bien formados muslos. Bueno pensé resignado, veré de pie, este rico espectáculo extra de medio tiempo. Pero no todo sale como uno lo planea, pues la vecina se levanto mostrando unas piernas y un trasero impresionante, cuando se agacho para servirnos un vaso de refresco. Mi vista se nublo ligeramente, mi actitud de firmes paso a una dureza de acero, note como vacilaba la voz del amo, cuando respondió a la pregunta de la mujer, de que si quería más refresco, siiii..dijo....él...ella se acerco y al ofrecerle el vaso, nos ofreció una espectacular vista de sus cerros, ¿dije cerros?..no corrijo, tremendos volcanes qué definitivamente me ponían en fase eruptiva. Todo ocurrió con una velocidad pasmosa, el vaso cayo...y empezó un fuerte forcejeo en la parte superior, que algunos dicen se llama beso, yo ya no cabía en ese molesto y estrecho pantalón, mi instinto me decía que por fin tendría acción cuerpo a cuerpo.
Efectivamente fui requerido y por lo mismo sacado violentamente por una mano totalmente desconocida, pero tierna y firme a la vez, salí totalmente envalentonado, el espectáculo era grandioso, no podía yo crecer más, estaba al máximo, los jadeos me hacían temblar, todo era fuego, estaba listo, la mano me apretaba, como exigiéndome más..como si eso fuera posible. Algo se abrió enfrente de mi...dejándome una visión real, de lo que él interfecto, que ahora luchaba cara a cara con la vecina, me había enseñado en las revistas, pero esto era diferente, no olía a tinta, estaba calientita y juro que no era mi imaginación, ¡hasta un ojo me cerraba! ....¡alguien allá arriba nos quería!
Apunte con todo...estaba súper tenso....solo necesitaba avanzar un poco..tan solo un poco...y......cuando entre los jadeos, se escucho la voz de la vecina..diciendo espérate un segundo, ¡Cómo, espérate!...¿qué había hecho mal el idiota del amo allá arriba?...se cerró el espectáculo..¡se levanto la vecina!...yo enloquecía...un sudor frió recorría todo mi rígido cuerpo ...pero no..afortunadamente los pasos de la vecina me tranquilizaron, ¡estaba de vuelta!..se sentó...sentí como su cálida mano me tomo suave pero firmemente...¡esto es la gloria!...y me cubrió con algo resbaloso y plástico. ¡Me ahogaba!...¡ no me dejaba ver!..¿un impermeable?.....¡si no estaba lloviendo!
De ahí todo transcurrió entre una visión borrosa y sensaciones nuevas, ¡pero todo a través de un hule!.. no niego que fue rico, ¿pero quien carajos inventos esa porquería que llaman condón? Y el colmo fue que nunca supe quien gano en el fut bol.

Así ocurrió infinidad de veces ¡odiaba ese impermeable!...sin embargo una vez se presentó una gran oportunidad, cuando el amo estaba totalmente concentrado en su frenética lucha, bajo su mano para acomodarme bien y ¡benditas uñas! Hicieron un pequeño orificio en el detestado caucho, ¡por fin podría yo ver!..me asome y entonces si ambos disfrutamos de todo el espectáculo completo.

No entiendo por que mi compañero de andanzas esta tan preocupado, me ha dejado de platicar, solo siento cuando nos bañamos, una mirada helada llena de reproche. Lo único raro es que se esta preparando algo que ellos llaman boda y además que tiene que ser rápida.

Bueno la rara ceremonia termino y no entendía bien, por que ahora salíamos a un viaje con alguien, qué según todos sería nuestra compañera para toda la vida. Llegamos cansados a un hermoso lugar, con playa y un clima muy agradable, pero mi mayor sorpresa fue que el impermeable era historia, fueron días agotadores, exceso de trabajo, malas noches, llamadas a cualquier hora, pero lo peor fue cuando el amo y la ahora mi nueva compañera se pusieron a jugar dentro del mar, además del terrible sabor salado, no olvido lo rozado que quede.

Pero una vez vuelta la normalidad, no digo que por un breve tiempo, fui feliz, la televisión solo de vez en cuando la veíamos, siempre estábamos muy ocupados, hasta qué se inicio un periodo de total abstinencia, totalmente incomprensible para mi, la compañera engordo y cambio totalmente su carácter, las antes sonrisas y coqueteos, se volvieron quejas y lamentos. Hasta que por fin algo nuevo llego, y tontamente pensé, ¡todo volverá por fin a la normalidad!
Bien lejos fue el resultado, todo se complico.... noches en vela, llantos constantes...y cuando fui requerido después de un larguísimo tiempo de inactividad, también mi compañera cambio, se la paso toda la noche platicándome como sufrió..y lógicamente yo perdí la concentración y por primera vez en mi vida lamentablemente.... ¡fallé!

Pero no fueron los reproches de mi antes comprensivo compañero, ya que lo peor estaba por venir.
La mañana estaba fresca, y mi molesto amo, decidió tomar un café, motivo por el cual entramos a la cafetería de la embajada cercana a nuestro trabajo y cuando el disfrutaba de unas ricas donas, yo le retransmití un urgente mensaje de la vejiga...él molestó lo acepto y fuimos al baño. Me sentía feliz quitándonos un peso de encima, cuando rompiendo toda regla no escrita en los baños de hombres, mi amo, volteo a ver al hombrezote, que descargaba en el mingitorio contiguo, obligando a mi vista a observar el desempeño del compañero del tipo.....¡Fue impresionante!...¡no podía existir una cosa tan grande!...además... ¡toda negra!
De ahí me vino una tremenda depresión, no reaccionaba....mi compañero realmente estaba preocupado, mi animo estaba por los suelos, tenia una crisis existencial..era yo tan pequeño, tan delgado comparado con el engendro cafetero ese.
Muchas recetas caseras, muchos remedios autorecetados, pero ¡nada!....hasta que la desesperación de nuestra compañera, nos obligo a ver a un psicólogo, quien después de bastantes sesiones me hizo recuperar poco a poco mi seguridad, mencionando como medio terapéutico...que en Japón son más chiquitos y no por eso menos batalladores. Desde entonces no he vuelto a voltear en un baño público.

Después de mi completa recuperación, volvió una cierta calma, mi trabajo se realizaba en forma programada, pero desafortunadamente la compañera no siempre esta disponible, algunas veces le dolía la cabeza, otras tenia que planchar y muchas cosas que se me van de la memoria, pero creo que es normal.

Pero la compañera, una noche después de un trabajo rápido, efectuado entre mamila y mamila, del nuevo habitante de la casa nos tenía una sorpresa, había asistido a una clínica y le recomendaron limitara o eliminara por completo el uso de unas pastillas, con las que controlaba el crecimiento de la familia. Yo la verdad estaba totalmente ajeno al transcurso de esa discusión, cuando la tensión sentida por medio del cuerpo me puso alerta, escuche claramente que ella estaba proponiendo una rara operación; el amo contestaba débilmente, mi instinto me decía que algo no estaba bien, ella insistía, hasta la aceptación resignada de él. Ya a solas el compañero fiel me platico indirectamente, mientras se veía en un espejo. Él pensaba ...bueno esa operación no duele...un hijo es suficiente...no me afecta en mi virilidad....¡ahí temblé! ..yo era la representación de su virilidad y a mi me operarían.....yo traté de gritar..no aceptes..podemos conseguir un amparo jurídico..podemos ir a derechos humanos...pero estaba sordo a todas mis sugerencias....la muy perversa lo había convencido de la necesidad de una operación qué ella llamo vasectomía....”vasectomadres” grite nuevamente, pero fue inútil, la decisión estaba tomada.

El lugar no era desagradable por si mismo, pero la rara cama donde estábamos no dejaba de ser fría, la luz era muy intensa e incomoda aún para mi, pero algo agradable tenía yo a la vista, esa mujer de blanco, ..Realmente majestuosa, y sobre todo, cuando se me acerco y me pinto en las partes bajas de mi cuerpo con un liquido azulado, que me produjo cosquillas, pero la vista de esas protuberancias, me hizo olvidar un poco esa molestia, y más ahora regresa...pero ...¿pero que tienen en la mano?..es un extraño objeto con algo delgado y picudo...se me acerca peligrosamente...¿Será un nueva posición sexual?...no...¡me esta penetrando con ella!...amo...¡carajo cierra las piernas!.. ¡defiéndeme!....fue infructuosa la ayuda solicitada....¡vaya si dolió! ...después una calma..todo se pone borroso...la blanca mujer me toma con una de sus manos...trató de reaccionar...sus bolas..se alejan...todo se oscurece....

Despierto todo preocupado, empiezo a ser recuento de daños....me muevo a la derecha....¡bien!..a la izquierda...¡bien!....me agacho...¡ahí duele!..pero pasa pronto...después de unos días de reposo...inicio nuevamente mis tareas...parece no haber daño permanente....solo siguen las acostumbradas excusas de mi compañera y no tomo en cuenta, cuando ella cada 28 días sufre de incapacidad. Y no olvido cuando una vez ella no se dio cuenta de esa situación y me permitió juguetear.... después de esa experiencia entendí al gran filosofo que expreso “estas en el mejor lugar, pero en el peor momento”

Bueno el tiempo ha pasado, mis bigotes lucen heroicas canas, yo estoy tratando de pelear una honrosa jubilación, vamos hasta el más flojo burócrata desde hace años que disfruta de un merecido descanso..además de los servicios prestados son cada vez mas esporádicos.

Mi amo disfrutaba de una deliciosa taza de té, que provocaría posteriormente una escala técnica en el baño del restaurante donde pasábamos las tardes, después que se retirara de esa vida agitada y llena de estrés que tanto nos perjudicaba. Precisamente, cuando en forma perezosa, yo era usado para expulsar el liquido que la buena amiga vejiga almacenara, otra vez en el mingitorio vecino escuche una voz que saludaba al amo, recordando aquella traumante experiencia de juventud...no volteé ..pero si escuche de algo que decían hacia milagros....

Esa noche después de pasar una agradable velada, en donde el amo veía la televisión y yo dormitaba bajo la manta que ya tenia tiempo usábamos, para conservar el calor de las piernas y el mío, escuche la voz, de la ahora hilos blancos, expresar....¿ y no te hará daño?...¿es segura?...¿valdrá la pena?..a todo el amo contesto si...yo seguía dormitando...vaya...debe ser algún nuevo remedio para el reumatismo que nos afectara desde hace varios inviernos..pensé negligentemente...como si la edad se quitara con pastillitas...

Nos acostamos, note cierto nerviosismo...a la compañera la sentí expectante....después de esa rara pastilla..algo había cambiado.....cuando de golpe...sucedió....mis venas se hincharon...la sangre entraba a raudales a mi cuerpo...lenta..pero firmemente me incorporaba....como en aquellos tiempos lejanos....el calor estaba ahí.....estaba dispuesto a luchar...oía sorprendidas expresiones de las demás partes del cuerpo....me levante orgulloso... la araña negra...¡Estaba de vuelta!

No entiendo el enojo de todos...los riñones no me dirigen la palabra, la vejiga, simplemente me señala el liquido y se mueve en forma que me doy cuenta de su reproche, yo me pregunto...¿No fue culpa del viagra?... y no mía, que el estúpido corazón......

¡tuviera un ataque!


Texto agregado el 05-02-2005, y leído por 676 visitantes. (37 votos)


Lectores Opinan
19-02-2012 Estupendo, acabó de pasar un momento de risas y conociendo los pensamientos del que nunca habla jajajaj ++++++++ shosha
27-01-2009 jajajaja! buenisimo muy entretenido y didactico, y el final perfecto jajaja me gusto! wicca
09-06-2008 jajajaja! bueno.... milonguera-regiomontana
27-12-2007 buenísimo, genial, felicitaciones por darle la palabra al pobre pene, que después de todo, bien que lo pasó... metal--lady
04-07-2007 muy pero muy bueno Lobito, te doy mucho más de 5 estrellas. avefenixazul
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]