TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ESCRITORAZO / Fuegos fatuos rotos

[C:87248]





Mientras pensaba en dios y en la virgen ,podía sin querer sentir y a la ves al hablar vivir y en cada pedazo de sol existir y claro , mis recuerdos apenaban la rama de mi alma , que se caía tan lento como la mismísima foca al ser mordida o simplemente como el amor al surgir y bueno ,los ríos de recuerdos que se acoplaban hacia mi como la abeja al néctar o el salado mar hacia sus rocas risueñas en fin , la nostalgia me hacia escribir estas y muchas mas cosas , pero claro , se frenaba mi mente entre tantos y tantos pasos hacia años pasados que me inclinaban a mi madre envuelta en dolor y a su mismísima madre absuelta en misterio y a la ves con cada milésima entre mis pensamientos casi marchitos increpaban el ardor entre mi pecho roto y las aves rasantes , que al solo bajar sus ojos me entregaban sus nombres y el solo hecho de pensar en tantas y tantas noches hacia el camino mas oscuro , lograba seguir sufriendo y no acercarme de nuevo a ala muerte y a si ,entre el alcohol increpante que ya lento se expresaba y el cigarrillo roto que gemía junto a mis trancos, se ilusionaba mi querer y aun que ya no quede magia en el idealismo de los años volver a ver o en algún casillo poder con esas aves volar y aun que quede tiempo en el algodón de nubes poder deslizar .






Texto agregado el 21-02-2005, y leído por 165 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]